Farándula mexicana

Revelan el oscuro pasado que tendría Gisselle Soto, ex de Lupillo Rivera

La ex de Lupillo Rivera tendría un pasado más oscuro de lo que imaginamos

Por Daniela Zárate

La ex de Lupillo Rivera tendría un pasado más oscuro de lo que imaginamos
La ex de Lupillo Rivera tendría un pasado más oscuro de lo que imaginamos
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días la ruptura entre Lupillo Rivera y Giselle Soto, nuevamente tomó relevancia tras las declaraciones del cantante dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’, en donde confesó que la empresaria le había sido infiel, una confesión que confirmó los rumores que venían persiguiéndolos desde que terminaron su relación. Ahora el programa de YouTubeChisme no Like’, sacó a la luz una investigación en la cual dejarían al descubierto el supuesto oscuro pasado de Gisselle.

"Gisselle Soto tiene un hambre de fama y de querer ser Mayeli Alonso" dijo en un principio Javier Ceriani en el programa de YouTube, para enviar a una nota en donde revelaban el supuesto pasado de la empresaria: “Chisme no Like se puso a investigar u descubrió que Gisselle Soto era teib*lera. En un antro de Los Ángeles de nombre Sams Stip Club” se dijo en dicha nota que Elisa y Javier Ceriani presentaron "Hay fotos que han salido donde se le ve a ella en acción" puntualizó el argentino sobre el supuesto pasado de Giselle del cual ella no se ha pronunciado al respecto.

Las ex parejas de Lupillo Rivera

Por su parte, el cantante mejor conocido como 'Toro del corrido', ha tenido una larga lista de romances, entre los que destacan:

  • Mayeli Alonso
  • Giselle Soto
  • Belinda

Más noticias