Farándula mexicana

Juan Rivera asegura que le da igual la presencia de Lupillo Rivera en LCDLF4 y en redes le llueven críticas

El hermano de Lupillo así opinó sobre la participación de su hermano en 'La Casa de los Famosos 4'

Por Daniela Zárate

Juan Rivera y Lupillo Rivera
Juan Rivera y Lupillo Rivera

En esta cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos', Lupillo Rivera se ha convertido en uno de los favoritos, incluso hay quienes lo ven. perfilándose como uno de los triunfadores de esta cuarta temporada, y es que el cantante se ha ganado el corazón del público pese a los problemas familiares que tiene fuera del reality, ya que estaría logrando su cometido de mostrar una parte que nadie conocía de él. Por su parte, el llamado 'Toro del corrido', no ha ocultado que existe un distanciamiento con sus hermanos, sobre todo con Juan, quien fue duramente criticado al manifestar su opinión durante un video junto a su madre, respecto a la participación de Lupillo en el reality de Telemundo.

"Si Lupe gana esta temporada o Lupe sale hoy, mi vida igualita" comenzó diciendo Juan, quien también fue parte de este reality, asimismo, compartió que no le causa ni felicidad ni tristeza el logro de su hermano, al grado de referirse a su hermano como 'esa persona': "No me duele ni me da felicidad", mientras que su madre insistió preguntándole "¿ni te molesta?"; "No", contestó. La última vez me preguntaron 'oye y ¿por qué no apoyarías a esa persona?', le dije 'pues lo apoyo igual como apoyaría a Remi Valenzuela, a Alfredito Olivas, que le vaya bien y ya, así de sencillo, y la gente 'pero es tu hermano', no, sí, sí es mi hermano, pero mi vida está muy aparte" puntualizó Juan que estas declaraciones no habrían sido en vano, ya que le valieron muchos detractores en redes, sobre todo defendiendo a Lupillo Rivera y asegurando que se ve 'envidia', en los comentarios del también cantante; "Que le vaya bien, que le vaya mal, que le vaya como Él dice que le tiene que ir y ya" puntualizó el cantante.

Vía Instagram Juan Rivera

Las canciones más famosas de Lupillo Rivera

Por su parte, el famoso 'Toro del corrido' ha logrado colocarse como uno de los más importante de su género, con temas como: