Farándula mexicana

La reacción de la mamá de Lupillo Rivera cuando supo del romance con Belinda

Por Daniela Zárate

La reacción de la mamá de Lupillo Rivera cuando supo del romance con Belinda

Tal parece que la mamá del Toro del corrido nunca estuvo de acuerdo con este romance

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque su romance fue en un principio un secreto a voces, tal parece que la historia de amor entre Lupillo Rivera y Belinda, no fue del agrado de todos, incluyendo a la mamá del cantante, Doña Rosa Saavedra, quien en su momento, durante uno de sus videos de cocina, respondió a los cuestionamientos sobre esta relación, y defendió a su hijo, pero a su vez, reveló su reacción al romance de Lupillo con Belinda:

"Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían, cómo él iba a andar con esa mujer. Entonces le dije yo a Lupe: a esa mujer le gusta el dinero y me dijo: pues qué bueno, yo no tengo" dijo la señora, quien además habló sobre el tatuaje de su hijo cuando este recién, se lo había borrado.

"Qué bueno que se lo quitó, para qué lo quiere. Yo no sé mi hijo, todo el tiempo se ha puesto tatuajes de mujeres y ya luego se los borra y se pone una flor u otra cosa'... 'Pero lo felicito porque se lo quitó" dijo Doña Rosa Saavedra sobre el tatuaje que Lupillo Rivera se puso en el brazo con la cara de Belinda.

Las canciones más famosas de Lupillo Rivera

Por su parte, el cantante ha tenido una larga lista de éxitos entre los que destacan:

  • Grandes ligas
  • Fondo fondo
  • El moreño
  • El pelotero
  • Borracho
  • Baraja de oro