Farándula mexicana

Lupillo Rivera reveló el gran resentimiento que tiene con su madre

Por Daniela Zárate

Lupillo Rivera reveló el gran resentimiento que tiene con su madre

El cantante se sinceró y habló sobre un tema que le causa mucho dolor, respecto a la relación con su madre

Síguenos enSíguenos en Google News

El ser parte de 'La Casa de los Famosos', ha servido para conocer una faceta diferente de Lupillo Rivera, sobre todo porque el cantante ha decidido abrir su corazón para hablar de temas que nunca antes había tratado, algunos relacionados a su vida amorosa, y otros tantos a su polémica familia, 'Los Rivera'; fue ahí donde habló sobre su madre, Doña Rosa Saavedra, quien tras su prueba semanal ganada, le compartió a Thalí García su sentir respecto al comportamiento que su mamá ha tenido con él: "Es que yo nunca he sentido eso de lo que las mamás hacen por los hijos" comenzó diciendo Lupillo en el reality de Telemundo.

Asimismo, el cantante reveló que para él fue muy difícil entender el comportamiento de su madre, al grado de sentirse rechazado, lo que le llevaba a llorar porque sentía que no lo quería: "Yo he llegado al punto donde antes decía que mi madre no me quería y lloraba, y me dolía. Y ahora lo puedo decir y no me duele" dijo Lupillo sobre el resentimiento que guarda hacia su madre.



Pero Doña Rosa Saavedra no se iba a quedar de brazos cruzados, y en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, la mamá de los rivera se dijo extrañada por las declaraciones de su hijo, algo con lo que no pudo ocultar su dolor: “Claro que duele porque yo he sido una madre que aguanté todo por ellos para que me digan esas cosas, ¡está cañón!” dijo Rosa, quien asegura haber recibido comentarios negativos del público que defiende a Lupillo, algo que se suma a las críticas que siempre recibe, según revela: “De por sí la gente me dice vieja loca, vieja grosera, vieja estúpida. Eso es poco, ¿eh? Las mentadas de madre salen sobrando” puntualizó Doña Rosa, que asegura no vio las declaraciones de su hijo, pero se las contaron.

Ellos son los hermanos de Lupillo Rivera

Sin duda los Rivera son una familia sumamente polémica, y en los últimos años han tenido algunos conflictos que los han separado, sobre todo entre hermanos; asimismo, ellos son los hermanos del Toro del corrido:

  • Juan Rivera
  • Jenni Rivera
  • Gustavo Rivera
  • Rosie Rivera
  • Pedro Rivera Jr.

Más noticias