Farándula mexicana

Jenni Rivera: de cuánto es la fortuna de la Diva de la Banda y quiénes son sus herederos

Por Melisa Santander

Los millones de Jenni Rivera trajeron problemas después de su fallecimiento.

Los millones de Jenni Rivera trajeron problemas después de su fallecimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

12 años después del trágico fallecimiento de Jenni Rivera los temas sobre su herencia no terminan de solucionarse. Rosie Rivera ha sido desde entonces la albacea de los bienes de la Diva de la Banda y la encargada de administrar su fortuna y los negocios que tenía en vida, lo que ha hecho que muchos se pregunten de cuánto es su fortuna y quiénes son los herederos.

La cantante conocida también como Mariposa de Barrio tuvo cinco hijos: Janney Marín (Chiquis), Jacquie, Michael, Johnny y Jenicka, quienes serían los herederos, con la excepción de Chiquis, a quien se cree sacó del testamento luego del escándalo con Esteban Loaiza. Sin embargo, durante todo este tiempo ha sido la hermana de Jenni quien ha administrado los negocios.

Ver más de Jenni Rivera:  Juan Rivera estalló contra Jacquie por una razón

Este 2021 Chiquis y sus hermanos solicitaron un proceso de auditoría al emporio Jenni Rivera Enterprises, el conglomerado de empresas que reúne cosméticos, ropa y sus shows de televisión. Cuando la Diva de la Banda falleció, distintos medios como Infobae reseñaron que ya la fortuna se contaba por 25 millones de dólares, sin mencionar los ingresos por su música.

¿Qué pasó con la auditoría?

La relación de los hermanos de Jenni con sus hijos nunca fue la mejor y se agravó tras el pedido de auditoría. Juan Rivera, Rosie y Doña Rosa cerraron filas en contra de Johnny y sus hermanos, pero este martes 30 de noviembre la revista TV y Novelas reseña que el resultado de la auditoría arrojó datos que preocupan al clan por un supuesto despilfarro económico.

Ver más de Jenni Rivera: Cómo consiguió Chiquis su fortuna y qué tan grande es


Más noticias