Farándula mexicana

Juan Rivera estalló contra su sobrina Jacquie por una razón

Los fanáticos le hicieron saber el último movimiento que había hecho la hija de Jenni.

Por Melisa Santander

Los fanáticos le hicieron saber el último movimiento que había hecho la hija de Jenni.
Los fanáticos le hicieron saber el último movimiento que había hecho la hija de Jenni.
Síguenos enSíguenos en Google News

El drama es algo que siempre ha estado sobre la familia Rivera, incluso desde que Jenni estaba con vida, sin embargo, después de su muerte las cosas no volvieron a ser las mismas entre los hijos de la diva y sus hermanos. Recientemente Juan Rivera estalló en contra de Jacquie cuando se enteró que ella decidió dejar de seguirlo en las redes sociales aparentemente sin ninguna razón para hacerlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram dijo que se había enterado de lo que había pasado gracias a que sus seguidores lo notaron y se lo hicieron saber. Delante de la cámara en una transmisión explicó que cuando una persona bloquea a otra y la desbloquea en la misma plataforma automáticamente a él le indica que ya no la sigue y fue así como se dio cuenta que algo había pasado.

Ver más de los Rivera: Rosie tomó una drástica decisión que la alejará de su familia

No obstante, Juan Rivera aseguró que entre su comportamiento no está dejar de seguir a sus conocidos cuando tienen diferencias ya que lo considera como una práctica infantil. Además, descartó que sea algo que le moleste cuando viene de parte de terceros y aunque no mencionó el nombre de su sobrina lamentó que “algunas personas” se manejen de esa manera.

Qué pasó con Juan y sus sobrinos

Este 2021 Jacquie, Chiquis, Johnny y Jenicka López, los hijos de Jenni Rivera solicitaron una auditoría a las empresas que tenía en vida la Gran Señora y que administraba su hermana Rosie como albacea. Esta petición no les habría caído nada bien a los hermanos de la cantante y desde ese momento nada volvió a ser lo mismo entre ellos al punto que Rosie renunció a su rol y abandonará California.

Ver más de los Rivera: Revelaron el padecimiento de Chiquis que casi no la deja cantar


Más noticias