Farándula mexicana

Chiquis Rivera: su tía Rosie tomó una drástica decisión que la alejará de todos

La hermana de Jenni Rivera fue durante años la administradora de su herencia.

Chiquis Rivera: su tía Rosie tomó una drástica decisión que la alejará de todos
Chiquis Rivera: su tía Rosie tomó una drástica decisión que la alejará de todos

En el pasado el clan Rivera llegó a ser catalogado como la versión latina de las Kardashians, gracias a la exposición que tenían en la televisión con los distintos reality shows. Pero, además, los problemas familiares que siempre los rodearon llamó la atención de los fans de Jenni y ahora Rosie, la tía de Chiquis Rivera tomó una drástica decisión que la alejará de todos sus seres queridos.

La hermana menor de la Diva de la Banda asumió el rol de albacea de su herencia, una posición que le otorgó la cantante al morir en el trágico accidente aéreo en 2012. Y aunque los últimos años venía desempeñándose como guardián y administradora de las empresas de Jenni, este 2021 sus sobrinos solicitaron una auditoría a las empresas que terminó por ampliar la brecha entre ellos.

Ver más de Chiquis Rivera: Cuáles son los negocios que la hicieron millonaria

En medio del escándalo y las dudas de sus sobrinos, Rosie anunció que en 2022 entregaría las empresas y ahora, tal como reseña People en Español reveló que se mudará de Los Ángeles. Con esa decisión la hija de Doña Rosa quiere sanar las heridas que asegura, llevan abiertas desde hace muchos años, aunque no mencionó ningún tema como el causante específico de sus problemas.

Antes de la muerte de Jenni Rivera se dijo que la cantante había eliminado a Chiquis del testamento por la relación que habría mantenido con su esposo, Esteban Loaiza. Sin embargo, Rosie se aseguró de velar por todos los hijos de su fallecida hermana e incluso empleó a la hoy ganadora del Latin Grammy para que tuviese sus propios ingresos, pero se desconoce cómo es el vínculo entre ellas ahora.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis quiere convertirse en madre

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias