Fortunas

Chiquis Rivera: cuáles son los negocios que la hicieron millonaria

Por Melisa Santander

La hija mayor de Jenni Rivera hizo su propia fortuna fuera de los bienes de su madre.

La hija mayor de Jenni Rivera hizo su propia fortuna fuera de los bienes de su madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nueve años después de la trágica muerte de Jenni Rivera, muchos fanáticos de la Gran Señora se preguntan cómo logró su hija mayor, Chiquis, amasar la enorme fortuna que tiene luego de ser excluida de su testamento. La ganadora del Latin Grammy es una de las más famosas en la música regional mexicana: a continuación, te contamos cuáles son los negocios que la hicieron millonaria.

El sitio especializado Celebrity Net Worth señala que el patrimonio neto de la ex de Lorenzo Méndez se cifra en 3 millones de dólares o más de 61 millones de pesos mexicanos. Esta fortuna la habría ganado luego de años de trayectoria en el mundo del espectáculo y la música, que incluye shows televisivos, participaciones en concursos, intercambios comerciales y regalías por su música.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis no puede negar el paarecido con Jenni Rivera

Luego del primer reality show de Jenni Rivera, Chiquis decidió abrir su propio salón de belleza en Encino, California que también fue documentado en un nuevo programa. Sin embargo, ese emprendimiento le dio pérdidas a la cantante de Cualquiera, por lo cual decidió cerrarlo al poco tiempo y comenzó su carrera como cantante con el single Paloma Negra, un tributo a Jenni.

Con el tiempo, Chiquis anunció el lanzamiento de su primer libro y en una entrevista con El Gordo y La Flaca reveló de dónde provenía su fortuna: de las ganancias de la publicación, su música y los shows que hacía. Pero aunque quedó por fuera del testamento de su madre, su tía y albacea de la herencia le dio empleo en la empresa y le pagaba un sueldo que sumaba ceros a sus cuentas bancarias.

Ver más de Chiquis Rivera: Decepcionó a sus fans por un pésimo concierto


Más noticias