Farándula mexicana

Chiquis Rivera confesó que quiere convertirse en madre

La artista sorprendió con su revelación sobre la maternidad.

Por Melisa Santander

La artista sorprendió con su revelación sobre la maternidad.
La artista sorprendió con su revelación sobre la maternidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

A casi un año y medio desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron el fin de su matrimonio, todavía están casados legalmente. ¿La razón? distintas demoras en la firma de los documentos han retrasado el proceso, sin embargo, esto no quiere decir que cada uno no haya seguido con su vida y ahora la cantante confesó que quiere convertirse en madre.

Janney Marín, como es su verdadero nombre, llegó esta semana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde fue abordada por los periodistas, quienes querían saber su opinión sobre distintos temas. Ahí la ganadora del Latin Grammy aseguró que es su ex el que no ha firmado el divorcio pese a sus insistencias diarias.

Ver más de Chiquis Rivera: Lanzó su nueva canción y los fans creen que es para Lorenzo

Por otro lado, Chiquis Rivera respondió a la pregunta sobre si le gustaría más adelante ser madre y ella reveló que sí le gustaría. Los medios le consultaron si acaso ha pensado en la posibilidad de congelar sus óvulos y aunque no fue específica sobre este tema, dijo que espera hacerlo algún día si Dios y la vida se lo permiten, aunque recordó que los últimos años ha sido como una madre para sus hermanos.

Luego de varios intentos por rescatarlo, el matrimonio de Chiquis y Lorenzo Méndez llegó a su fin el año pasado, según lo anunciaron en las redes sociales. Desde entonces, cada uno ha sido relacionado a distintas personas de manera romántica, pero ahora que él besó en público a su compañera Jessica Díaz, muchos fanáticos creen que la nueva canción Cualquiera va dedicada a él.

Ver más de Chiquis Rivera: Lupillo Rivera regañó a Chiquis por su atrevido disfraz


Más noticias