Farándula mexicana

Revelaron el padecimiento de Chiquis Rivera que casi no la deja cantar

La cantante atravesó por un duro momento en su salud.

Por Melisa Santander

La cantante atravesó por un duro momento en su salud.
La cantante atravesó por un duro momento en su salud.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera es una de las cantantes de música regional mexicana más controversiales de la industria: cada aparición pública o manifestación en redes sociales promete dar mucho de qué hablar y recientemente no fue la excepción. La ganadora del Latin Grammy está sufriendo un padecimiento médico que casi no la deja cantar, según el programa Chisme No Like.

En la edición de este miércoles 17 de noviembre los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer que la hija mayor de Jenni Rivera se contagió de Estreptococo. Se trata de un grupo de bacterias causantes de infecciones en la garganta, escarlatina, síndrome de shock tóxico y celulitis necrosante. Las vías de contacto sería el contacto con secreción nasal y personas infectadas, con lesiones cutáneas o mala higiene bucal.

Ver más de Chiquis Rivera: Cuáles son los negocios que la hicieron millonaria

La información del show llega después de las historias de Instagram de Chiquis donde contó a sus millones de fans el problema de salud que casi no la deja cantar en los Premios de la Radio 2021 que se desarrollaron en México. En las redes la cantante de temas como Cualquiera relató que ese día se despertó con la garganta cerrada, por lo cual se aplicó una inyección y atendió el compromiso.

La principal alerta que tuvieron sus seguidores fue darse cuenta que desde los premios en México la diva de 36 años desapareció brevemente de Instagram, donde suele mantenerlos informados. Por otro lado según medios como People en Español, la afección sería faringitis, una infección bacteriana que, de no ser tratada a tiempo podría conllevar a serias consecuencias.

 

Ver más de Chiquis Rivera: No puede negar el parecido con Jenni Rivera y esta foto lo prueba


Más noticias