Farándula mexicana

Los famosos que se comprometieron en 2023 y llegarán al altar en el próximo año 2024

Estos famosos decidieron darle una oportunidad al amor, y el próximo año podrán llegar al altar

Por Daniela Zárate

Estos famosos decidieron darle una oportunidad al amor, y el próximo año podrán llegar al altar
Estos famosos decidieron darle una oportunidad al amor, y el próximo año podrán llegar al altar
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras este 2023 fue un año lleno de rupturas amorosas y parejas que decidieron terminar con sus relaciones, también fue el momento perfecto para que otras tantas surgieran, o incluso algunas que ya están, pudieran formalizar sus relaciones y dar un paso más.

Y es que hay parejitas que decidieron dar un paso más en su relación y formalizar para poder llegar al altar muy pronto, es por eso que hoy te contamos sobre quiénes fueron las parejas que se comprometieron en este 2024.

Los famosos que se comprometieron en 2023 y llegarán al altar en 2024

  • Andrea Meza y Ryan Proctor: La conductora de Telemundo está por llegar al altar junto a su novio Ryan Proctor, quien le entregó el anillo de compromiso hace apenas un par de meses en uno de los lugares más especiales para ambos.
  • Martha Higareda y Lewis Howes: La actriz mexicana también recibió el anillo de compromiso por parte de su novio en medio de un evento que ambos lideraban, siendo el escenario perfecto para decir 'sí acepto'.
  • Chiquis Rivera y Emilio Sánchez: L ahija de Jenni Rivera también llegará al altar muy pronto y en medio de una caminata con su novio, se comprometió, y lo dejaron capturado en tiernas fotografías que rápidamente le dieron la vuelta a la red.
  • Sofía Castro y Pablo Bernot: L ahija de la Gaviota también dio el sí al compromiso con el millonario empresario Pablo Bernot.
  • Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem: Tras una relación de tres años, la actriz se comprometió con su novio con quien disfruta de esta linda etapa.

Más noticias