Farándula mexicana

Chiquis no puede negar el parecido con Jenni Rivera y esta foto lo prueba

En su último concierto, la ganadora del Latin Grammy tuvo un gesto que hizo recordar a su madre.

Por Melisa Santander

En su último concierto, la ganadora del Latin Grammy tuvo un gesto que hizo recordar a su madre.
En su último concierto, la ganadora del Latin Grammy tuvo un gesto que hizo recordar a su madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis y Jenni Rivera no tenían la mejor relación cuando La Diva de la Banda murió en 2012, pero no quiere decir que la cantante no guarde excelentes recuerdos de su madre. En reiteradas oportunidades ha confesado cuánto la extraña e incluso su muerte significó su pérdida más grande y ahora que es toda una estrella, existen semejanzas entre ambas que no puede negar.

Para nadie es un secreto que los conciertos de La Gran Señora eran unos espectáculos dignos de admirar donde se divertía interactuando con los fans y les ofrecía varias horas de pura música. Además, Jenni tenía una debilidad de tomar bebidas alcohólicas mientras estaba en el escenario, como una manera de divertirse y al mismo tiempo, calmar la sed que le provocaba cantar durante horas.

Ver más de Chiquis Rivera: La gran herencia que perdió Chiquis Rivera 

Y ese es precisamente el mismo gesto que adoptó Chiquis en sus últimos conciertos y que los fanáticos han relacionado con su madre fallecida. A través de su cuenta en Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores, la cantante de Cualquiera compartió las imágenes de su último concierto donde se dejó ver con una botella y que fue imposible para los fans no recordar a Jenni.

Por otro lado, uno de los rumores que más cobró vida después de la tragedia en la familia Rivera está vinculado a la supuesta aventura que tuvo Chiquis con el esposo de su madre, Esteban Loaiza. En el pasado se dijo que su hija mayor sostuvo un romance con él en su propia casa, mientras su madre estaba de viaje, una decisión que la habría excluido de su testamento.

Ver más de Chiquis Rivera: Decepcionó a los fans por un pésimo concierto

 


Más noticias