Fortunas

Cómo consiguió Chiquis Rivera su fortuna y qué tan grande es

La mayor de los hijos de Jenni Rivera se ha posicionado como gran referente de la música latina.

Por Melisa Santander

La mayor de los hijos de Jenni Rivera se ha posicionado como gran referente de la música latina.
La mayor de los hijos de Jenni Rivera se ha posicionado como gran referente de la música latina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera es la hija mayor de la cantante fallecida Jenni Rivera, quien le cambió la vida cuando se enteró que estaba embarazada siendo una adolescente. Si bien no tuvo una infancia fácil, con la fama que fue ganando su madre les ayudaron a salir adelante. Pero cuando la diva murió trágicamente tuvo que hacerse cargo de la familia: ¿cómo consiguió su fortuna y qué tan grande es?

Una revisión a las redes sociales de la cantante de 36 años bastará para confirmar que lleva una vida llena de lujos y comodidades por los que no ha estado exenta de las críticas y cuestionamientos. Lo cierto es que la ex esposa de Lorenzo Méndez heredó de su madre el interés en los negocios para poder ser independiente económicamente y como resultado tiene jugosas ganancias.

Ver más de Chiquis Rivera: Los artistas mexicanos ganadores de los Latin Billboard

Cuando Jenni Rivera murió, su hermana quedó designada como albacea de sus empresas y tres años después Chiquis Rivera hizo su debut en los escenarios. Pero antes ya era conocida por aparecer en las series de televisión que tuvieron gran aceptación entre el público, como “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” en 2010, “Amo a Jenni” de 2011 a 2013, “Chiquis n ‘Control” en 2012 y “The Riveras” en 2016.

En la industria de la música el nombre de Chiquis Rivera no es para nada ajeno, ya que ha logrado consolidarse como empresaria y artista en Estados Unidos. De acuerdo al sitio especializado Celebrity Net Work, conocido por calcular las finanzas de las personalidades más famosas del mundo como atletas y artistas, la cantante tiene una fortuna que asciende a los 3 millones de dólares.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis Rivera no se arrepiente de meterse con el esposo de su madre


Más noticias