Farándula mexicana

Chiquis Rivera: quién es su novio y a qué se dedica

Chiquis Rivera se dio otra oportunidad en el amor, pero él no convence a todos.

Por Melisa Santander

Chiquis Rivera se dio otra oportunidad en el amor, pero él no convence a todos.
Chiquis Rivera se dio otra oportunidad en el amor, pero él no convence a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera dejó en el pasado la historia de amor que tuvo con Lorenzo Méndez tras varios intentos de salvar el matrimonio. Y aunque en 2021 sigue esperando que se resuelva su divorcio con el cantante, se dio una nueva oportunidad en el amor de la mano de Emilio Sánchez, en quien pareció encontrar a su nueva alma gemela. ¿Quién es él y a qué se dedica?

De acuerdo a los informes de medios como Depor, la nueva pareja de la cantante es un fotógrafo que ha trabajado en el pasado para grandes personalidades, como Kobe Bryant, Saúl Canelo Álvarez y Becky G. Además, se convirtió en su punto de apoyo tras la separación de Lorenzo y la intensa batalla que libran para finalmente divorciarse.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis emociona a los fans inspirada en Selena Quintanilla

¿Una relación más seria?

A comienzos de noviembre, Chiquis Rivera ofreció una entrevista a la revista People en Español en la cual habló sobre los planes que tiene con Emilio Sánchez y aclaró los rumores sobre su relación. Consultada por el periodista sobre posibles planes de boda, la hija mayor de Jenni Rivera descartó la idea aunque aseguró que su novio le asomó la posibilidad más adelante.

Para ella lo importante ahora es disfrutar cada momento de la relación sin necesidad de forzar algo que más adelante no necesariamente vaya a tener los mejores frutos. En la actualidad, la cantante de éxitos como Está de Moda o Cualquiera está saboreando el éxito que tiene en la música y concretando varios proyectos comerciales.

Ver más de Chiquis Rivera: Chiquis engrosa su fortuna con un nuevo negocio


Más noticias