Farándula mexicana

Chiquis Rivera engrosa su fortuna con un nuevo negocio

La hija mayor de Jenni Rivera se asegura su futuro.

Chiquis
Chiquis

Más allá de la gran herencia que dejó Jenni Rivera, Chiquis ha logrado hacer su propio emporio a partir de su carrera como cantante, los distintos productos que ofrece bajo acuerdo comercial y su propia línea de cosméticos. Pero ahora decidió engrosar su fortuna uniéndose al negocio del momento: obras artísticas en NFT, un activo imposible de imitarse en el mundo digital.

Así lo dio a conocer la hija mayor de la Gran Señora a través de sus historias de Instagram donde compartió la imagen que la identifica en un club dedicado a la industria de este tipo de activos. En el caso de Chiquis, el nombre del club es Bored Ape Yacht Club y tiene más de 150 mil seguidores en la misma plataforma virtual que se caracteriza por la imagen de un simio.

Instagram Chiquis

Ver más de Chiquis Rivera: ¿Cuáles son los negocios que la hicieron millonaria?

¿Qué son los NFT?

De acuerdo a una publicación de BBC Mundo, los NFT son las siglas en inglés de token no fungible. No son otra cosa que un activo imposible de imitar en el mundo digital que puede entrar al mercado y ser comprado y vendido como cualquier otra propiedad, pero carecen de forma tangible por sí mismos. Es decir, tiene propiedades únicas por lo cual no puede ser cambiado.

El sitio especializado Celebrity Net Worth señala que el patrimonio neto de Chiquis está cifrado en tres millones de dólares o más de 61 millones de pesos mexicanos. Esta fortuna la habría ganado luego de años de trayectoria en el mundo del espectáculo y la música, que incluye shows televisivos, participaciones en concursos, intercambios comerciales y regalías por su música.

Ver más de Chiquis Rivera: Así es la lujosa mansión que vendió Chiquis en tiempo récord

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias