Farándula mexicana

Así es la lujosa mansión que Chiquis Rivera vendió en tiempo récord

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

El éxito parece haber llegado para quedarse en la vida de Chiquis Rivera o Janney Marín, como es el verdadero nombre de la hija de Jenni Rivera. La diva reveló en una entrevista reciente que logró vender su casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California en tiempo récord, es decir, solo cuatro días y aseguró estar buscando otras opciones para instalarse, por lo cual no descarta mudarse a Miami.

Las declaraciones de Chiquis llegaron en medio de la plática distendida que tuvo con su buen amigo, el fashionista Jomari Goyso en su podcast de 25 minutos. Según la ganadora del Latin Grammy, la Florida no solía gustarle del mismo modo que lo hace ahora, cuando se siente cómoda con la ciudad al punto de sentirse sexy con las vibras del lugar y confesó que tuvo en la mira la Ciudad de México.

Ver más de Chiquis Rivera: Cómo consiguió Chiquis Rivera su fortuna

Luego de vender la propiedad en solo cuatro días, Chiquis ahora debe hacer planes para desocuparla, ahora bien ¿cómo es la propiedad? la casa de dos pisos está ubicada en una localidad conocida como Sylmar, un vecindario al norte de la ciudad y que su refugio en los primeros meses de la pandemia con su entonces esposo, Lorenzo Méndez. Está equipada con cuatro recámaras y cinco baños.

Se extiende a lo largo de 3,507 pies cuadrados y cuenta con una piscina que tiene una cascada, palmeras, fuentes y una fogata al aire libre. Estos se convertían en escenarios ideales para que Chiquis Rivera se dejara captar en fotos y videos que publicaba a menudo en sus redes sociales. Además, la mansión tiene una amplia cancha de basketball y espacios para parquear botes si así lo deseaba.

 

Ver más de Chiquis Rivera: Las verdaderas razones por las que Lorenzo se alejó de Chiquis


Más noticias