Farándula mexicana

Juan Rivera se defiende con todo en la auditoría a las empresas de Jenni

Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda asegura que tiene pruebas de decir la verdad.

Por Melisa Santander

Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda asegura que tiene pruebas de decir la verdad.
Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda asegura que tiene pruebas de decir la verdad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Rivera respondió a las informaciones que se dieron a conocer recientemente en una conocida revista de circulación nacional sobre los supuesto resultados de la auditoría a las empresas de Jenni Rivera. A través de sus redes sociales el hermano de la Diva de la Banda se defendió con todo y aseguró que tiene las pruebas que avalarían que nunca hubo un mal manejo del dinero.

El miércoles 1 de enero, el hijo de la Señora Rosa Saavedra grabó una transmisión en vivo en la cual respondía a las preguntas que le hacían los seguidores sobre la auditoría. Una de las que más se repetía tenía que ver con los supuestos viajes que hacían él o su hermana Rosie, quien ha sido la albacea de los bienes de Jenni hasta ahora.

Ver más de Jenni Rivera: De Jenni Rivera a Doña Rosa: todos los fracasos amorosos que tuvieron

Desde su carro, evidentemente molesto, pero sin nombrar a alguien en específico, Juan dijo que tiene cómo demostrar que sus ingresos siempre fueron los que se declararon en su momento. Cabe recordar que la revista TV y Novelas, los cinco hijos de la cantante fallecida sostienen que hubo viajes no informados, lujos, sueldos altos y decisiones no consultadas con ellos.

Papeles en mano

En medio de los rumores y los informes el tío de Chiquis Rivera aseguró que ya tiene reunida la documentación de 4 o 5 años que obtuvo como empleado del emporio de su hermana y que respaldarían su versión. Además, no es la primera vez que toma las redes sociales para hacer descargos en contra de los herederos de Jenni que pidieron la revisión a las empresas.

Ver más de Jenni Rivera: De cuánto es su fortuna y quiénes son sus herederos


Más noticias