Fortunas

De cuánto es la fortuna de Lorenzo Méndez tras el divorcio con Chiquis

Por Melisa Santander

El ex miembro de La Original Banda El Limón tuvo una vida soñada al lado de la diva.

El ex miembro de La Original Banda El Limón tuvo una vida soñada al lado de la diva.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Lorenzo Méndez cambió por completo cuando conoció a Chiquis Rivera y entró a ser parte del clan de la fallecida Jenni Rivera. Si bien ya era conocido desde antes por ser parte de La Original Banda El Limón, ganó mayor popularidad pero no por su trayectoria en la música, sino por el drama que venía incluido al ser parte de la familia. Ahora que están a la espera de su divorcio, muchos se preguntan de cuánto es su fortuna.

El cantante se refirió varias veces al fin de su matrimonio y de acuerdo a los informes de medios como Pop Picante, el tiempo que él le dedicaba a la música terminó dinamitando su relación con Chiquis. La pareja intentó conectar de nuevo y volver a unirse, luego de varios recesos, pero a mediados del año pasado anunciaron que definitivamente se separaron y desde entonces no han vuelto.

Ver más de Lorenzo: Chiquis estrenó su nueva canción y los fans creen que es para Lorenzo

Todavía no es de conocimiento público el dinero que ganó Lorenzo Méndez con la banda, sin embargo, tuvo un golpe de suerte hace años cuando ganó la lotería y se hizo con dos millones de dólares. De hecho, se cree que tuvo la llamada suerte de principiante, pues en la primera vez que jugó un ticket terminó llevándose el premio gordo, además, recibió con su entonces esposa 90 mil dólares tras una batalla legal contra Claudia Galván.

Sin embargo, la fortuna del músico sería todavía menor que la de su ex, pues de acuerdo a los medios especializados en famosos, Chiquis Rivera, de 36 años tendría una fortuna de 5 millones de dólares. Este dinero proviene de las ganancias por sus distintos negocios y las regalías por su música, sin contar las reproducciones en plataformas musicales o los videos oficiales que tiene en YouTube.

Ver más de Lorenzo: Lorenzo Méndez ya olvidó a Chiquis y confesó cuál es su nueva relación


Más noticias