Farándula mexicana

Lorenzo Méndez ya olvidó a Chiquis Rivera y confesó su posible nueva relación

En la última edición de Así se Baila no pudo evitar besar a su compañera de baile.

Por Melisa Santander

En la última edición de Así se Baila no pudo evitar besar a su compañera de baile.
En la última edición de Así se Baila no pudo evitar besar a su compañera de baile.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Méndez saltó a la fama como integrante de La Original Banda El Limón, aunque también ocupó la atención de todos por su matrimonio con Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, pero esa relación llegó a su fin el año pasado. Ahora cuando el cantante forma parte del reality show Así se Baila destapó rumores de una posible nueva relación con su compañera de baile ¿ya olvidó a Chiquis?

En la última edición del programa, Lorenzo se deshizo en halagos hacia su compañera de baile, Jessica Díaz, a quien agradeció por devolverle la confianza en sí mismo y hacerle ver una parte de él que no conocía. Visiblemente emocionado dijo que se conocieron en un momento ideal en las vidas de ambos y ante la insistencia del público, no lo pensó dos veces para darle un sorpresivo beso en la boca.

Ver más de Lorenzo Méndez: Las verdaderas razones por las que Lorenzo se alejó de Chiquis

Más tarde, en el mismo show, la dupla fue consultada sobre el estatus de su relación y qué página del libro están ahora. Lorenzo Méndez dijo que antes de llegar a ser pareja de baile eran buenos amigos, pero la complicidad y entrega del espectáculo les ha permitido acercarse mucho más hasta ser mucho más que amigos, por lo cual en las redes sociales creen que están tratando de comenzar un romance.

Por si fuera poco, el cantante estuvo entrevistado por las cámaras de Telemundo, donde dijo varias veces que de momento son grandes amigos y se quieren mucho, pero puede haber miedo de cruzar hacia el otro lado. Aseguró que sigue soltero, esperando que la mujer que quiere lo espere o llegue a su vida y sobre el divorcio con Chiquis apuntó que apenas tenga los papeles para firmarlos lo anunciará.

Ver más de Lorenzo Méndez: Lorenzo Méndez confesó si le fue infiel a Chiquis


Más noticias