Farándula mexicana

Estas son las verdaderas razones por las que Lorenzo Méndenz se alejó de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez contó los verdaderos motivos por los que se alejó de su esposa Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo
Chiquis Rivera y Lorenzo

Al parecer la crisis mundial no sólo trajo cosas negativas, sino también un tiempo de unión para familias que lo necesitaban; este fue el caso de  Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que, tras anunciar su separación, se muestran nuevamente muy enamorados.

Lorenzo Méndez quien hacía parte de “La original banda el Limón” comentó para el programa de “Suelta la Sopa” que el tuvo toda la responsabilidad de la separación con Chiquis Rivera, y que todo se debía a la ansiedad y depresión que venía arrastrando por largo tiempo, debido a las fuertes jornadas de trabajo cuando hacía de vocalista de la banda.

Lorenzo Méndez también confesó que enfermarse del COVID-19 junto a su esposa Chiquis Rivera provocó que ambos se tomen un break para sus vidas, y les brindó el espacio que necesitaban para hablar de sus problemas, además de tratar las secuelas que los estaban separando.

Por su parte, Chiquis Rivera en su más reciente publicación de Instagram, no tuvo más que halagos para Lorenzo Méndez lo que demuestra que esta crisis matrimonial esta en camino de superación, y que mejores días están por venir para ambos.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias