Farándula mexicana

Chiquis Rivera lanzó su nueva canción “Cualquiera” y los fans creen que es para Lorenzo

En redes sociales muchos creen que es su forma de responderle.

Por Melisa Santander

En redes sociales muchos creen que es su forma de responderle.
En redes sociales muchos creen que es su forma de responderle.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios intentos por rescatarlo, el matrimonio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegó a su fin el año pasado, según lo anunciaron en las redes sociales. Desde entonces, cada uno ha sido relacionado a distintas personas, pero ahora que él besó en público a su pareja de baile Jessica Díaz, muchos fanáticos creen que la nueva canción de la diva, titulada “Cualquiera” es su manera de responder.

El gran anuncio lo hizo la hija mayor de Jenni Rivera en las redes sociales, donde se dejó ver muy sensual con shorts de jean. Pero más allá del contenido de la canción, lo que hizo creer a los seguidores que es el comienzo de la venganza fue el hecho que la cantante lo lanzara precisamente el día que Lorenzo también anunció su nueva canción y videoclip junto a Jessica Díaz.

Ver más de Chiquis Rivera: Lorenzo ya se olvidó de Chiquis y piensa en un nuevo amor

Cabe mencionar que Chiquis y Lorenzo siguen casados legalmente, aunque en mayo de este año ella dijo que estaba todo firmado. Sin embargo, en las redes sociales muchos se aventuraron a criticar a la diva por el hecho de hacer el lanzamiento el mismo día en lo que están tomando como una manera de opacar la carrera de su ex, a quien le había costado más trabajo volver al mundo musical.

Lorenzo saltó a la fama como integrante de La Original Banda El Limón, aunque también ocupó la atención de todos por su matrimonio con Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, pero esa relación llegó a su fin el año pasado. Ahora cuando el cantante forma parte del reality show Así se Baila destapó rumores de una nueva relación con su compañera, aunque después aseguraron que son grandes amigos.

Ver más de Chiquis Rivera: Los secretos que revelaría en su nuevo libro


Más noticias