Farándula mexicana

Chiquis Rivera: todos los secretos que podría revelar en su nuevo libro

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera ha logrado posicionarse como una de las cantantes del género regional más exitosas de la industria. Conquistando a millones con las letras de sus canciones, la hija mayor de Jenni Rivera también heredó de la Gran Señora su capacidad en los negocios, lo que se evidencia en los distintos emprendimientos que tiene. Ahora que está por lanzar su nuevo libro, muchos se preguntan cuáles secretos revelará.

De acuerdo a los distintos informes de medios especializados en famosos, la cantante de 36 años quiso contarles a los seguidores distintas vivencias que ha enfrentado y cómo lidió con la depresión, la ansiedad y la angustia. El segundo libro de la diva tendrá por nombre “Invencible” y según el anuncio que hizo en su cuenta de Instagram, no se guardó absolutamente nada para contarlo todo.

Ver más de Chiquis Rivera: Así es la mansión que vendió Chiquis Rivera en tiempo récord

Chiquis Rivera usó de nuevo sus plataformas en la red social donde tiene millones de seguidores, para hablar de lo que se viene en su nueva publicación. Según dijo, es un momento que encontró para ser “brutalmente honesta” con varios objetivos: cambiar vidas, inspirar a otros y ser responsable de sus propias acciones. Por lo cual, los usuarios creen que podría hablar de su matrimonio con Lorenzo Méndez.

La ganadora del Latin Grammy reconoció haberse caído en más de una vez a lo largo de los últimos seis años y cree que no es una víctima de lo que ha pasado en su vida. En las redes sociales, algunos consideraron la posibilidad de que Chiquis ventile los problemas que hubo en su familia cuando ella y sus hermanos pidieron una auditoría a las empresas que fundó su madre, Jenni Rivera.

Ver más de Chiquis Rivera: Cómo hizo su fortuna y qué tan grande es

 

 


Más noticias