Fortunas

¿Cuánta fortuna tiene Canelo Álvarez y cómo la gasta?

Entérate cómo gasta sus millones Canelo Álvarez 

Por Aly Mora

Entérate cómo gasta sus millones Canelo Álvarez 
Entérate cómo gasta sus millones Canelo Álvarez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl Canelo Álvarez podría llevar una vida tranquila tras retirarse del boxeo, sin embargo, parte de sus ingresos va más allá de comprar autos, caballos o propiedades, a continuación, en ella+e te decimos cuánto dinero tiene Saúl Canelo Álvarez. 

Más noticias de Canelo Álvarez:

CANELO ÁLVAREZ, LAS MILLONADAS QUE PERDIÓ TRAS SU DERROTA EN CONTRA DE DIMITRI BIVOL

¿Cuánta fortuna tiene Saúl Canelo Álvarez? 

La fortuna del boxeador se estima en alrededor de $ 140 millones, Aunque no es el único dueño, el pelirrojo tenga un restaurante de comida rápida mexicana junto a su hermano Ricardo Álvarez. 

 Inaugurado en 2014, el restaurante gourmet puede haber sido el primer negocio al que entró el popular boxeador, este lugar está ubicado en Calzada Federalistas 2225 en la comunidad Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco. 

 Si estás en Guadalajara y quieres probar los tacos de Canelo, debes saber que un taco de cura, suadero, chorizo y campechanos cuesta 19.50 pesos, mientras que los cuernos y lenguas valen 24.70 pesos, el más caro es el kilo de churrasco a 585, pero si prefieres al pastor vale 520 el kilo. 

En los últimos meses, el tapatío ha desplegado su marca de gasolineras y teléfonos móviles, Claramente, "Canelo" sabía que la carrera del boxeador era corta y tenía que usar su fama para consolidar su papel como empresario. 

  Está acostumbrado a ganar números multimillonarios cada vez que sube al cuadrilátero, por lo que tiene que mantener su estilo de vida,"Canelo" lanzó su serie de teléfonos móviles "CaneloPhone" el año pasado 

La apuesta será competir con las grandes empresas de telefonía móvil de México y Estados Unidos, se asoció con Liberty Mobile para llevar teléfonos de gama baja más asequibles a la mayoría de las personas.  

Álvarez Barragán se muestra sorprendido por el anuncio de su incursión en el mundo de las gasolineras. 

¿Cuáles son los negocios millonarios de Canelo Álvarez? 

Si bien la mayoría de sus cuentas infladas provienen de sus campeonatos y peleas, además de un contrato de cinco años con DAZN, que estaba en vivo, firmó en 2018 por un total de $365 millones, Canelo Álvarez sabe cómo invertir para hacer crecer su capital que ha ganado gracias a su trabajo cómo boxeador.  

Las gasolineras del Canelo Álvarez 

En 2021,  Canelo Álvarez anunció la creación de una cadena, comenzando con 100 estaciones de servicio en todo México, las primeras cuatro de las cuales están en Guanajuato. Además, muestra el logo e incluso los uniformes del personal. 

 Invierte en Bienes raíces 

Según el sitio web, obtuvo casi $20 millones en ganancias al año en el mercado de bienes raíces, y cuando se dio cuenta de que estaba dando sus frutos, invirtió en el mercado Canelo Álvarez

Promotoría de Eventos 

Junto a Edison Omar Reynoso Sandoval y José Reynoso García consolidó la empresa a través de la cual promueve, contrata y actúa en eventos artísticos, deportivos y musicales y asesora en temas publicitario, tras dejar Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya, montó su propia empresa para no poner en pausa su pasión por el boxeo. Lo usa para promocionar a sus colegas. 

SSA Capital y tienda de ropa con la marca del Canelo Álvarez 

Aquí podrá organizar, desarrollar y participar en el capital de sociedades mercantiles, asociaciones, instituciones financieras, de crédito o bursátiles, así como de servicios en México e internacionalmente. 

Si bien tiene su primera tienda de ropa física  del Canelo Álvarez está en Nueva York (en 480 7th Ave), también puede encontrar sombreros, camisetas y accesorios a través de su sitio web.  

Parece que Canelo Álvarez está haciendo un buen trabajo fuera del ring, pues está invirtiendo su dinero de forma inteligente y sigue incrementando su fortuna. 

Más noticias de Canelo Álvarez:

CANELO ÁLVAREZ, ASÍ LUCIÓ SU ESPOSA FERNANDA GÓMEZ EN LA PELEA EN CONTRA DE DIMITRI BIVOL


Más noticias