Fortunas

Canelo Álvarez, las millonadas que perdió tras su derrota en contra de Dimitri Bivol

Entérate de cuánto dinero perdió Canelo Álvarez tras su perder la pelea

Por Aly Mora

Entérate de cuánto dinero perdió Canelo Álvarez tras su perder la pelea
Entérate de cuánto dinero perdió Canelo Álvarez tras su perder la pelea
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, en Las Vegas, Saúl Canelo Álvarez perdió la pelea después de tener grandes victorias seguidas y se coronó cómo ganador el boxeador Dimitry Bivol, lamentablemente Saúl Canelo Álvarez no fue el ganador y con esto perdió mucho dinero, a continuación, en ella+e te contamos cuánto dinero perdió “Canelo” Álvarez

Más noticias de “Canelo” Álvarez:

CANELO ÁLVAREZ LAS MILLONADAS QUE GASTA SU ESPOSA

¿Cuánto dinero perdió “Canelo” Álvarez? 

El premio acumulado garantizado en la pela de “Canelo” Álvarez,   es de $ 15 millones y, según se informa, tiene un tope de $ 40 millones, o el 70% de las ventas de PPV. Este es el primero de dos partidos con Dimitry Bivol.  

Por perder la pelea “Canelo” Álvarez perdió aproximadamente unos $100 millones, ante la derrota el “Canelo”Álvarez admitió que Dimitry Bivol era un gran peleador y reconoció que fue mejor que él. 

 ¿Cuánto dinero ganó Dimitry Bivol? 

 Al mismo tiempo, el negocio de Dimitry Bivol también superará el hecho de que sus cifras son solo el 10% de las de Canelo. Tiene un bono de $2 millones y el 30% de las ventas de PPV. Se estima que su número final rondará los 4 millones. 

 ¿Cuál fue la pela en la que más ganó el Canelo Álvarez? 

A pesar de enfrentarse a uno de los peleadores más rentables del mundo contra Floyd Mayweather, la pelea mejor pagada de“Canelo” Álvarez fue con Gennady Golovkin Contest. Ganó 40 millones en la primera batalla y 30 millones en la segunda. Contra Mayweather, ganó "solo" $12 millones. 

 En su último partido, el mexicano persiguió la gloria deportiva, que también trajo boletos. El día que venció a Caleb Plant para ganar cuatro cinturones de peso supermediano, convirtiéndose en el primer latino en dominar por completo una categoría, su bolsa alcanzó los $40 millones

 ¿Cuál es el patrimonio neto de Canelo Álvarez? 

Canelo Álvarez ha ganado $140 millones, según el sitio web profesional Celebrity Net Worth. En 2018, firmó un contrato de cinco años y 365 millones de dólares con la empresa promotora de Oscar De La Hoya, Golden Boy y DAZN, aunque el resto del trato se vendió con Golden en noviembre. Ineficaz cuando Tong y DAZN se separaron. 

 El patrimonio neto de Dimitry Bivol es mucho más bajo, con estimaciones de alrededor de $ 1 millón, pero en su batalla con el “Canelo” Álvarez cuadruplicó sus ganancias. 

Más noticias de “Canelo” Álvarez:

CANELO ÁLVAREZ, ASÍ LUCIÓ SU ESPOSA FERNANDA GÓMEZ EN LA PELEA EN CONTRA DE DIMITRI BIVOL


Más noticias