Fortunas

Andrés García repartió su herencia y no precisamente con todos sus hijos

El actor reveló el día de su cumpleaños que su fortuna ya habría sido destinada a sus beneficiarios desde hace algunos años.

Andrés García
Andrés García

El pasado 24 de mayo, el actor Andrés García cumplió 74 años de edad y los festejó junto a su esposa, su hijo Andrés García Jr. y sus nietos en su casa en Acapulco; lugar en donde ha pasado los últimos 20 años de su vida. 

En una exclusiva para un medio local, García habló sobre la relación que tiene con sus hijos y si en algún momento ha pensado en dividir sus bienes en vida; a lo que el actor respondió 'que desde hace mucho tiempo ya lo habría hecho, por medio de un escrito legal’. 

En donde su hermana y él habrían decidido entregarle el Rancho del Ajusto a su sobrino y así evitarse problemas a futuro, pues esta es una de las propiedades más grandes de los hermanos García. 

Por otro lado, aseguró que todo lo demás será dividido entre sus hijos Leonardo y Andrés Jr. y otros familiares del actor; sin nombrar en ningún momento a su hija Andrea, la cual desde hace muchos años no tendría contacto con su el mexicano. 

A pesar, de que Andrés aseguró no tener ningún problema con su hija, considera que ella está en una etapa de total independencia y por eso no se comunican.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias