Fortunas

Alejandra Guzmán hace crecer su fortuna con un nuevo proyecto joyero

La diva mexicana se sumó como colaboradora en una nueva colección de joyas.

Por Melisa Santander

La diva mexicana se sumó como colaboradora en una nueva colección de joyas.
La diva mexicana se sumó como colaboradora en una nueva colección de joyas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandra Guzmán ha sabido balancear su vida entre la fama y distintos negocios que han hecho sumar ceros a sus cuentas bancarias y ahora de acuerdo a los informes de distintos medios, la rockera se emprendió en un nuevo proyecto. Se trata de una colección de joyas que contó con su colaboración: compuesta por 70 piezas de bronce bañadas en oro de 22 quilates. A continuación, todo lo que se sabe.

Eldiario.mx destaca las palabras de la Reina de Corazones, quien trabajó codo a codo en el diseño de las piezas y que según dijo, proyecta empoderamiento, romanticismo y al mismo tiempo fuerza. En declaraciones con el citado medio confesó que incluso encontró paz y tranquilidad al involucrarse en el desarrollo de las joyas y que tiene entre sus muestras algunas con el apellido Pinal.

Ver más de Alejandra Guzmán:  Alejandra Guzmán reveló por qué le cuesta conseguir una pareja

Alejandra Guzmán dijo que las piezas le recuerdan las características de la personalidad de su madre y confesó que con las joyas evoca la fortaleza de cada una de las mujeres de su familia. Por su parte, el joyero Daniel Espinoza se dijo satisfecho por el resultado final de la colección que está llena de mensajes positivos que llegan después de los meses tan duros de la pandemia que le recuerdan al renacimiento del Ave Fénix.

Con más de 40 años de carrera artística, la diva mexicana ha amasado una enorme fortuna que le permite darse toda clase de lujos y vivir muy bien. Según las estimaciones del sitio especializado en famosos, Celebrity Net Worth, Alejandra Guzmán tiene una fortuna que oscila los 20 millones de dólares. En sus redes sociales los fanáticos han podido ver en qué la gasta: en viajes y una vida llena de comodidades.

Ver más de Alejandra Guzmán: Los cinco escándalos que no sabías de ella


Más noticias