Farándula mexicana

Alejandra Guzmán: los cinco escándalos que no sabías de ella. El quinto te sorprenderá

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a estar en el centro de las críticas un nuevo escándalo. Acá te revelamos qué fue lo que pasó y su top 5 de peores polémicas.

Alejandra Guzmán: los cinco escándalos que no sabías de ella. El quinto te sorprenderá

La intérprete de Mi peor error, Alejandra Guzmán volvió a estar en boca de la prensa por un episodio que dio que hablar. Es que la artista de 54 años fue casi expulsada de un hotel en el que estaba hospedada donde se rumorea que estuvo ebria durante tres días. Y que por ese motivo debió ser corrida. Es por eso, que se comenzó a hablar de una nueva recaída de la cantante. Por eso, repasamos sus 5 peores escándalos:

5. Adicciones sin control

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal debió enfrentar como muchos artistas las adicciones al alcohol y a los estupefacientes. Pero Alejandra Guzmán tocó fondo cuando se dio cuenta de que estaba por perder su vida y su carrera. Fue entonces cuando pidió ayuda a su hermano y a su padre que la internaron en un centro de rehabilitación. Fue así como la artista rockera logró salir a flote.

4. Salió con un narcotraficante

Alejandra Guzmán no sólo debió enfrentar sus adicciones sino también a su pareja narcotraficante. De acuerdo al medio De10.com, Farell Goodman fue el empresario con el que se casó y que más tarde quedó detenido por posesión de drogas. Se cree que fue él el que la inició en este ambiente y que por culpa de este empresario, la artista comenzó a consumir sin límites ya que tenía todo a su alcance.

3. Casi muere por aumentarse los glúteos

Una mala operación casi termina con su vida. Se trató de una operación para aumentarse los glúteos donde le inyectaron una sustancia que le provocó una fuerte infección. Esta fue tal que debió ser intervenida en 2013 para colocarle una prótesis de cadera, que luego fue reemplazada por una de titanio.

2. Sus peleas con Frida Sofía

Alejandra Guzmán no tiene buena relación con Frida Sofía, que la ha llamado desde loca hasta adicta.  Según Infobae, la joven la acusó de ser una madre ausente y hasta de drogarla cuando era una niña. Esto no sólo fueron discusiones sino también golpes, ya que ambas denunciaron que hubo violencia física entre ambas. Si bien Alejandra Guzmán dijo que Frida Sofía la golpeó, la joven admitió que fueron golpes mutuos.

1. Golpeó a una mujer por fotografiarla

La artista no tiene pelos en la lengua ni tampoco bozal. Fue cuando decidió irse a los golpes con otra mujer durante un viaje en avión mientras esta pasajera la quería fotografiar. Alejandra Guzmán consumía alcohol durante este vuelo y la pasajera quiso burlarse de ella pero todo terminó muy mal. El avión debió frenar su recorrido y regresó al aeropuerto debido al escándalo que ambas causaron en el vuelo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias