Farándula mexicana

Alejandra Guzmán reveló por qué le cuesta conseguir una pareja

La Reina del Rock compartió cuáles son los principales reclamos que le han hecho sus parejas sentimentales.

La diva lo explicó todo
La diva lo explicó todo

La polémica siempre ha estado presente en la vida de Alejandra Guzmán y su vida privada no ha sido precisamente lo más privado que pueda tener. Amores y desamores que han inspirado exitosos temas forman parte de la historia de su vida: hoy a sus 53 años la madre de Frida Sofía reveló a los medios locales por qué le cuesta tanto conseguir una pareja estable y la respuesta sorprenderá a más de uno.

Todo ocurrió en medio de una entrevista que concedió la Reina del Rock mexicano y que rescataron en el segmento Pájaros en el Alambre de “Sale el Sol”. Frente a las cámaras señaló que su profesión ha sido uno de las principales piedras en el zapato al momento de tener éxito en una relación amorosa. En sus palabras, muchos no entienden todo lo que implica y los sacrificios como viajar constantemente.

Ver más de Alejandra Guzmán: Los cinco escándalos que te sorprenderán

Alejandra Guzmán también dijo que su carrera como actriz la lleva a tener distintas escenas y situaciones que escapan de sus manos. Ahora bien, cuando esto podría ser completamente natural para una persona que está involucrada en el medio artístico, en su caso no ha sido de la misma manera, pues los reclamos le han llegado.

Por otro lado, la estrella mexicana, quien grabó Lado oscuro” en una iglesia en el centro de la Ciudad de México habló de su regreso a las cámaras. Tras volver como actriz en El Juego de Las Llaves confesó que cuando comenzó en la industria como cantante quiso hacerlo de esa forma porque sus hermanas ya eran actrices, sin embargo, estos nuevos retos le dan nuevos brillos a su carrera.

Ver más de Alejandra Guzmán: Por qué el padre de Frida Sofía se separó de ella

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias