Farándula mexicana

kristal Silva presentó su nuevo sencillo y fue un éxito

Este es el nuevo sencillo de Kristal Silva con es que está rompiendo paradigmas

Por Aly Mora

Este es el nuevo sencillo de Kristal Silva con es que está rompiendo paradigmas
Este es el nuevo sencillo de Kristal Silva con es que está rompiendo paradigmas
Síguenos enSíguenos en Google News

El año pasado , en Venga la Alegría Kristal Silva, causó muchas sorpresas en el reality show matutino, a pesar de no ganar, en "Quiero Cantar", Kristal Silva se perfiló como una de las mejores jugadoras con un talento poco conocido a raíz de ese reality todos notaron la increíble voz de la conductora, recientemente ella sorprendió a todos con su primer sencillo, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de su nueva canción. 

Más noticias de Venga la Alegría:

¿QUIÉN ES SAMIA, LA COMEDIANTE DE VENGA LA ALEGRÍA?

Kristal Silva sorprende a todos al presentar su primer sencillo 

La ex miss Kristal Silva, usó sus millones de seguidores en Instagram para publicar algo que pocos esperaban. Kristal Silva compartió su entusiasmo mientras promocionaba su primer sencillo musical y la noticia se volvió viral ya que sus fanáticos no esperaban que ella tomara la decisión. 

 Una de las artistas que se mostró más emocionada fue Cynthia Rodríguez, quien, recordemos, también es cantante y recientemente reveló que extraña mucho esta etapa de su vida. 

El Foro Venga la Alegría, vestidos de manteles largos, dieron la bienvenida a nuestros queridos Kristal Silva y Pablo Monsar con la canción Como lo hayo yo. 

“Gracias a todos los que hicieron posible esto. Pablo, es un placer cantar contigo, es mi primer cover” comentó Kristal Silva.

"Hubo mucha adrenalina porque era la primera vez que yo estaba en un estudio. Estoy más que feliz por el apoyo, la audiencia de Venga la Alegría me está apoyando en todo lo que hago" comentó Pablo Monsar.

Por su parte, PabloMonsar se dijo contento por este dueto junto a la bellísima Kristal Silva. 

“Yo estoy súper emocionado. Cuando me decidió cantar y hacer el cover, nunca imaginé que fuera a crecer, a ser un boom y que fuera una bomba” comentó Kristal Silva.

El reality que quiero cantar! Esta es una de las plataformas más importantes de Kristal Silva, ya que se dio a conocer su talento vocal a la audiencia. 

Kristal Silva fue elegida para modelar un video musical de Pablo Monsar, pero notó el talento musical de la modelo y ambos decidieron cantar juntos. 

“Iba a ser modelo para una canción que yo iba a sacar, pero cuando me enteré que cantaba, dije, ¿Por qué no cantamos juntos?” comentó Kristal Silva 

Sin duda alguna todos sus fanáticos se encuentran sumamente emocionados y dispuestos a apoyar la carrera artística de Kristal Silva, pues la Tamaulipeca ha recibido muchos mensajes de apoyo a su carrera. 

Datos que todo fan de Kristal Silva quiere saber 

Kristal Silva es una reconocida conductora ex miss México, cuyo nombre real es Yuselmi Kristal Silva Dávila, es originaria de Tamaulipas, fue reina de belleza antes de comprometerse con la conducción y convertirse en uno de los rostros de Venga La Alegría, llevándola al máximo a la TV Belleza.

¿Cuánto mide Kristal Silva conductora de Venga la Alegría 

Kristal Silva de Sobreviviente México 2021 mide 1.73 metros, cabello castaño y ojos color ámbar, su cumpleaños es el 26 de diciembre y actualmente tiene 29 años. 

La carrera de Kristal Silva antes de cantar y ser modelo 

Antes de la fama, Kristal Silva estudió administración de empresas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pero desde muy joven se dedicó a los certámenes de belleza hasta ganar el Concurso de Belleza de Nuevo México 2016, aunque ese mismo año representó al país en Miss Universo, pero llegó noveno. 

 En 2018 participó en el programa Venga La Alegría de la mañana en reemplazo de Vanessa Claudio, y ahora en 2021 ingresa a Survivor México 2021. 

¿Quién es el esposo de Kristal Silva? 

El esposo de Kristal Silva de Survivor México 2021 es Luis Ángel Garza, un abogado de Tamaulipas, quien tiene 29 años y está completamente alejado del mundo del espectáculo. 

Más noticias de Kristal Silva:

KRISTAL SILVA ES LA NUEVA CHICA DEL CLIMA


Más noticias