Farándula mexicana

¿Quién es Samia, la comediante de Venga la Alegría?

Ella es Samia la comediante que está acaparando miradas en Venga la Alegría 

Por Aly Mora

Ella es Samia la comediante que está acaparando miradas en Venga la Alegría 
Ella es Samia la comediante que está acaparando miradas en Venga la Alegría 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si sigues el reality Show de “Venga la Alegria” Reyes del Play Back seguramente te has preguntado ¿Quién es Samia?, la juez de Venga la Alegria, a continuación, te contamos todos los detalles de esta flamante juez que está acaparando las miradas de todos en el reality show. 

Más noticias de Toni Costa:

ASÍ DEFENDIÓ TONI COSTA A ADAMARI LÓPEZ DE LOS HATERS

¿Quién es Samia la comediante? 

Samia es una de las mejores imitadoras de México, cuenta con muchísimas imitaciones en las que canta en vivo, por lo que se convierte en una cantante y actriz increíble, entre sus imitaciones más importantes están: Condoleeza Rice (El Privilegio de Mandar),Dolores Padierna (El Privilegio de Mandar), Rosario Robles (El Privilegio de Mandar),Beatriz Paredes (El Privilegio de Mandar), Lucero, Vicki Carr, Amanda Miguel, Alejandra Guzmán, Ana Gabriel, Alicia Villarreal, Mónica Naranjo Shakira, Mon Laferte, Fey, Thalia, Paulina, Rubio, Lupita D'Alessio Gloria, Trevi, Yuri, Selena, Celia Cruz, Laura León. }

Proyectos importantes en la carrera de Samia 

Dentro de los proyectos de Samia los proyectos que han resaltado más en su carrera son los siguientes: Hoy (2020) ... Sección: El Pilón de Samia, Sabadazo (2014-2016), Estrella2 (2014-2015) Recurrente, María de Todos los Ángeles (2013) Enfermera Glenda, Parodiando (2012-2013), Décadas (2010), Desmadruga2 (2009) 

Recordemos que Samia se encanrgó de participar en la la temporada de hazme reir y de einvitada en hazme Reír y serás millonario equipo de (Samia, Eduardo Manzano y Oswaldo Salinas) tercer equipo chispoteado, La Familia P. Luche (2007)... Mujer en Funeral (Episodio: Haciéndole al Muertito), Mujer, Casos de la Vida Real (2006)... (Episodio: Héroes Anónimos), Chiquiti Bum (2006), El privilegio de Mandar (2005-2006)... Varios personajes, La Parodia (2002-2007)... Varios personajes, Humor Es... Los Comediantes (1999)... Imitó a Lucero. 

Actualmente tú puedes contratar a la comediante Samia par un evento privado o una feria de algún pueblo. 

Escándalos en la carrera de Samia 

La actriz e imitadora Samia siempre ha mantenido un bajo perfil en el medio artistico, pero al igual que muchos de sus compañeros no se salva de protagonizar alguno que otro escándalo, recientemente protagonizo uno a lado de Carla Sofia, tenemos todos los detalles. 

La actriz transgénero Carla Sofía (antes Carlos Gascón) ha revelado sus intenciones de conquistar al cómico Samia tras admitir que su mujer no quiere continuar con su relación tras la transición. 

 Por su parte, Karla Sofía recuerda: “Fue una casualidad que estábamos en un programa hermoso y ella me quería dar un beso”, a lo que Samia respondió: “No fue, hicimos una dinámica cuando empezamos a cantar. Te acuerdas, de repente me quiso dar un beso”, interrumpió Karla, y agregó: “Me quiso dar un beso, y luego se cortó, y luego la regañaron por no darme, y hubo un amor profundo. , y luego nos encontramos en otro lugar, y hoy ella sostiene estas flores, y no hay nadie más maravilloso que ella". 

Posteriormente, Samia afirmó que, contrariamente a la creencia popular, no descartó una relación con Kara porque nunca rechazó la posibilidad de cualquier amor. "Soy @SamiaUniversal y nunca he dicho que no a nada, así que todo lo que digo es pruébalo, haz tu tarea y veamos. Si hay una química extraña allí, todavía no lo entiendo, pero papá". . 

Si bien el rating en una televisora es importante a Samia en el 2018 la corrieron del programa Hoy pues , Originalmente la llegada de Samia se anunció, para agregar más comedia al programa Hoy y darle al programa matutino una sensación diferente. Pero aparentemente su parte no fue del agrado de la audiencia, que disfruta del contenido del programa matutino. 

Más noticias de las hijas de El puma:

ASÍ LUCEN HOY LAS HIJAS DEL “PUMA RODRÍGUEZ” Y A ESTO SE DEDICAN

 

 

 

Temas


Más noticias