Farándula mexicana

kristal Silva es la nueva chica del clima

La conductora Kristal Silva es la nueva chica del clima de Venga la Alegría, estos son los detalles

Por Aly Mora

La conductora Kristal Silva es la nueva chica del clima de Venga la Alegría, estos son los detalles
La conductora Kristal Silva es la nueva chica del clima de Venga la Alegría, estos son los detalles
Síguenos enSíguenos en Google News

La conductora de Venga la Alegría Kristal Silva, se mostró en la sección del clima muy entusiasmada y realizando un trabajo impresionante, también desató euforia entre sus seguidores por su espectacular atuendo, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Venga la Alegría:

¿QUIÉN ES SAMIA, LA COMEDIANTE DE VENGA LA ALEGRÍA?

Kristal Silva destaca por ser la chica del Clima 

Kristal Silva destacó en las redes sociales por el atuendo que lució en Venga la Alegría, debido al calor que ya se siente en la Ciudad de México y dado por su trabajo como chica del clima, la conductora portaba un mini short con estampado floral que enloqueció a sus seguidores por mostrar su talento y buena figura.

La presentadora Kristal Silva, aprovechó la temperatura para lucir un traje ligero y así acaparó las miradas de los televidentes, sus seguidores y las redes sociales como Instagram. 

 La ex reina de belleza Kristal Silva, ya se adelantó a las tendencias primavera-verano con un inusual traje de dos piezas, una blusa escotada a la altura del ombligo y mini shorts, ambos luciendo sus espectacular. 

Nuestra querida conductora Tamaulipeca Kristal Silva, se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la audiencia de Venga la Alegría con su carisma, personalidad y forma de vestir única. 

¿Kristal Silva se preparó para ser la chica del clima? 

Si bien la conductora Kristal Silva se mostró muy cómoda al momento de dar el clima en sus redes sociales, es importante resaltar que ha tendido clases de conducción por parte de la enpresa para la que trabaja. 

Por si fuera poco, Kristal Silva consiente a sus fans con cada una de sus fotos o videos que publica en sus redes sociales y ellos constantemente lo reconocen con comentarios o mensajes. 

Recientemente, la comunicadora se volvió tendencia cuando aseguró en un segmento del programa Venga la Alegría que su cuerpo es natural, no como el de otros artistas que se han operado para presumir sus atributos. 

Lo anterior se planteó en uno de los segmentos más sonados del matutino llamado Sniffing en las redes, donde todas las mañanas “stalkean” o reseñan las publicaciones más recientes de los famosos y en ese momento le tocó el turno a Kristal Silva. 

Estos son los logros artísticos de Kristal Silva 

Yuselmi Kristal Silva Dávila (Soto la Marina, Tamaulipas, México, 26 de diciembre de 1991), conocida como Kristal Silva, es una presentadora, modelo y exreina de belleza mexicana que ganó los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, a México en Miss Earth 2013 siendo parte del Top 8 y en Miss Universe 2016 donde fue parte del Top. 

Nuestra Belleza México 2016 

La final del concurso se llevó a cabo el 31 de enero en la Ciudad de México, donde Kristal Silva compitió con otras 28 candidatas de diferentes estados del país. Al final del evento, Silva fue coronada Nuestra Belleza México 2016 y fue coronada por su antecesora, Wendy Esparza

 Miss Universo 2016 

Como ganadora de Nuestra Belleza México 2016, Kristal Silva representó a México en Miss Universo 2016, llegando al Top 9 donde logró cautivar con su belleza. La competencia tuvo alrededor de 85 candidatos en el Mall of Asia Arena en Manila el 30 de enero de 2017; esta fue la segunda vez que Kristal  Silva representó a México a nivel mundial en una competencia internacional en Filipinas. Kristal Silva le dio a México su segunda aclaración consecutiva, manteniéndose entre las 9 mejores finalistas en Miss Universo. 

 Kristal Silva y su salida de "Survivor" 

La tribu jaguar del programa Survivor, se encargó de elegir a tres integrantes que debían competir para continuar en el programa. Las nominadas al mismo fueron Cynthia González y Alejandra Toussaint, sin embargo, Cynthia sacó un tótem de salvación y se salvó. 

Fue así que Paco Pizaña eligió a Kristal Silva para competir contra Alejandra, durante el duelo tuvieron que colocar piezas de madera para construir un puente y la que más tardó en hacerlo fue la conductora de "Venga la Alegría", lo que provocó que fuera eliminada del reality show. 

Kristal Silva, dijo que tenía emociones encontradas ya que no esperaba salir tan rápido, entre lágrimas dijo que se sentía agradecida con Dios y que había aprendido mucho. 

Más noticias de Venga la Alegría:

RAZÓN POR LA QUE PATO BORGHETTI NO ESTÁ EN “VENGA LA ALEGRÍA”


Más noticias