Farándula mexicana

Yalitza Aparicio respondió a los rumores y dijo por quién sufre

Yalitza Aparicio reapareció en las redes sociales para aclarar los rumores.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio reapareció en las redes sociales para aclarar los rumores.
Yalitza Aparicio reapareció en las redes sociales para aclarar los rumores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo famosa, muchos fanáticos de han interesado en la vida privada de Yalitza Aparicio: qué hace cuando no está en un set de grabación o quiénes son sus amigos y familia. Pero además, su incursión en las redes sociales despertó rumores sobre su vida amorosa y ahora fue ella quien quiso aclararlo todo precisamente en la esfera virtual.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

¿Cuántas películas ha hecho desde "Roma"?

La protagonista de “Presencias” lo hizo de nuevo y recurrió a su cuenta en TikTok para despejar los rumores y dejar en claro que todo lo que hace en sus redes sociales lo hace por completa diversión. Con un elocuente video, la también activista descartó que intente enviarle un mensaje a alguien o que haya una persona en específico para sus videos.

Yalitza Aparicio aseguró que no está sufriendo por nadie. En la descripción del clip apuntaba que lo que haría a continuación sería estudiar y lo siguiente fue su mensaje, donde apareció además, luciendo un espectacular y ceñido vestido negro que desató más de un comentario y por lo menos 12 mil likes de parte de sus fieles seguidores.

La vida amorosa de Yalitza Aparicio

Aunque en el pasado se ha vinculado a la protagonista de “Roma” con alguno que otro cabellero, la actriz de 28 años ha dicho hasta el cansancio que no tiene novio, pareja o alguien que la acompañe. En su caso, ha preferido centrarse en su carrera en el cine, además de las labores que tiene como representante de la Unesco.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Así son sus lujosas vacaciones en Dubai

 


Más noticias