Farándula mexicana

¿Cuántas películas ha hecho Yalitza Aparicio desde “Roma”?

Yalitza Aparicio acaba de confirmarse para una nueva serie.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio acaba de confirmarse para una nueva serie.
Yalitza Aparicio acaba de confirmarse para una nueva serie.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le cambió para siempre a Yalitza Aparicio cuando debutó en la película “Roma” bajo la dirección de Alfonso Cuarón. Desde entonces pasó a estar en las alfombras rojas más prestigiosas de todo el mundo, eventos internacionales y fiestas con las estrellas de mayor renombre. Pero ahora, 4 años después de su debut muchos se preguntan cuántos proyectos hizo después.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

¿Cuánto cuesta la lujosa bolsa que usó en Dubai?

Además del cine, la nacida en Oaxaca se ha desempeñado como activista por los derechos de las poblaciones indígenas, por lo cual también es invitada a eventos y ponencias no como actriz, sino para hacer un llamado sobre la inclusión e igualdad de derechos.

¿Cuántas películas ha hecho Yalitza Aparicio?

Una vez que el furor por la ópera prima del mexicano Alfonso Cuarón cesó, Yalitza Aparicio fue invitada a participar en otros proyectos como el cortometraje “Hijas de Brujas” en 2021 y este 2022 se estrenó como Paulina en “Presencias”. Es decir, desde 2018 solo ha hecho una película más.

Claro que eso no es todo para la actriz de 28 años, quien esta semana fue confirmada como parte del elenco de la serie “Midnight Family” de Apple TV+. De acuerdo a la prestigiosa revista Variety, el show se está grabando en la Ciudad de México bajo la dirección de Natalia Beristáin y contará con más figuras mexicanas en el elenco.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

¿Cuánto podría ganar en la cinta "Presencias"?

 


Más noticias