Farándula mexicana

Así son las lujosas vacaciones de Yalitza Aparicio en Dubai

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio tomó Emiratos Árabes y las redes reaccionaron.

Yalitza Aparicio tomó Emiratos Árabes y las redes reaccionaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yalitza Aparicio está en medio de unas lujosas vacaciones nada menos que viajando por los Emiratos Árabes Unidos según las publicaciones que ha hecho en sus redes sociales. En Instagram por ejemplo, ha revelado parte de su travesía por uno de los destinos más excéntricos, habitual entre ricos y famosos.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Así fue su reunión con Superholly

La actriz oaxaqueña escogió el extravagante museo Louvre Abu Dhabi como uno de sus primeros destinos, desde donde se dejó ver luciendo un outfit que cubría todo su cuerpo, un pedido habitual en los sitios abiertos al público en ese país. De acuerdo al sitio tourscanner la entrada al museo puede salir hasta en 15 euros o 347 pesos mexicanos.

¿Qué hace Yalitza Aparicio en Dubai?

Yali, como le conoce el público de manera cariñosa está de viaje en Dubai para participar en los actos por el 15 aniversario del Cartier Women’s Initiative. Se trata de un proyecto de asociación conjunta iniciado por Cartier, el Foro de Mujeres, McKinsey & Company y la escuela de negocios INSEAD para alentar y empoderar a las mujeres emprendedoras.

Hospedarse en un hotel de Dubai puede tener un costo a partir de los 2 mil pesos mexicanos, sin embargo, si la protagonista de Roma fue invitada por la organización Cartier, lo más probable es que todos los gastos de hospedaje estén cubiertos y ella no tenga que pagar nada.

Por otro lado, como toda representante de la firma, la activista mexicana se encargó de lucir muy a la moda con un vestido y bolsa de la casa Gucci valorado en 3 mil dólares. Además de la joyería Cartier que les proveen a todas sus embajadoras.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Yali aclaró si tiene novio y cuáles son sus planes


Más noticias