Farándula mexicana

Así fue la reunión de Yalitza Aparicio y Superholly

Yalitza Aparicio y la famos influencer finalmente se conocieron.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio y la famos influencer finalmente se conocieron.
Yalitza Aparicio y la famos influencer finalmente se conocieron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que algunos creían imposible se hizo posible: la reunión de Yalitza Aparicio y Superholly, la youtuber que evaluó en un video la pronunciación de la actriz mexicana. Si bien a algunos usuarios de redes sociales les pareció que hubo una mala saña de parte de la conocida influencer, hace poco demostraron que no hay nada de cierto en ello.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Dio una lección de humildad ante las críticas que recibió

Como suele hacer con la mayoría de sus videos, Superholly reaccionó en vivo a una noticia que hacía referencia a la pronunciación de la protagonista de Roma del idioma inglés. Luego reproducía un video donde aparece Yali en uno de sus recientes roles donde da vida a una inmigrante latina con un marcado acento.

Yalitza Aparicio y Superholly juntas

Para sorpresa de muchos, Superholly se mostró emocionada de poder pasar un tiempo al lado de la famosa activista y actriz internacional. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde le dedicó unas palabras como un ejemplo de buen humor, carisma, humildad e inteligencia emocional.

Cabe recordar que en el video de reacción Holly reconoció sentirse deslilusionada por el titular del medio que mencionaba que Yalitza tenía un excelente dominio del inglés. Sin embargo, le dio crédito al escucharla en otra entrevista cuando reconoció que todavía le faltaba mucho por aprender.

Más noticias de Yalitza Aparicio:

Así festejó su cumpleaños


Más noticias