Farándula mexicana

Se confirma la fecha en la que Juan Gabriel haría su aparción

El divo de Juaréz vuelve al escenario 

Por Melisa Santander

El divo de Juaréz vuelve al escenario 
El divo de Juaréz vuelve al escenario 
Síguenos enSíguenos en Google News

El artista Juan Gabriel ha emocionado nuevamente a su público con su regreso; por fin se reveló la fecha para verlo de nuevo como nunca antes lo vimos. En su cuenta verificada de Instagram se puede ver una nueva publicación, y esta vez es una imagen de una silla morada vacía, con las palabras Juan Gabriel, Banda El Recodo y La India; y la esperada palabra “YA”. 

Y es que JuanGa lanzará su nuevo sencillo “Ya” el próximo 26 de agosto de 2022; siendo éste su primer lanzamiento póstumo desde su deceso en el 2016. Esta colaboración con el grupo regional mexicano, Banda el Recodo y la cantautora Puertorriqueña La India, ha sido el más esperado por el público. 

Más noticias de farándula: 

ADIÓS ANDRÉS GARCÍA. AL ACTOR LE PASARÍA LO MISMO QUE A JUAN GABRIEL

ES POR SUS PREFERENCIAS. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO TIENE AMIGOS

Este es el primer sencillo de su próximo álbum Los Duo 3; que son colaboraciones que fueron grabadas antes de su muerte y no pudieron ser lanzadas. Con esta canción se espera que las regalías del músico lleguen a los cielos, las mismas que irán directo a las cuentas de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) es la encargada de custodiar las regalías del cantante de “Querida”. 

Juan Gabriel podría volver como Diego Verdaguer

Y aunque ya se tiene fecha para el lanzamiento oficial, se especula que Juan Gabriel pueda volver a aparecer ante su público mediante un holograma, como lo hizo Diego Verdaguer, por lo que estarían buscando al modelo que les permita caracterizar al divo de Juaréz una vez más. 

 

 


Más noticias