Farándula mexicana

Es por sus preferencias. La verdadera razón por la que Fernando Colunga no tiene amigos

El actor Fernando Colunga es muy reservado con su vida y se le conocen pocos amigos

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga es muy reservado con su vida y se le conocen pocos amigos
El actor Fernando Colunga es muy reservado con su vida y se le conocen pocos amigos
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga es uno de los artistas más queridos de México y latinoamerica. Las telenovelas en las que ha participado son éxitos rotundos de rating, sus compañeras, en la mayoría de casos, se deshacen en halagos para él. 

Pero esto no ocurre con sus compañeros hombres dentro de las filmaciones, si bien es cierto, son pocos los actores que pueden hablar mal del protagonista de “Amor Real” no a todos les gusta su nivel de entrega al trabajo, su extricto orden al hacer las escenas o su fuerza cuando se trata de pelear. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LAS RAZONES POR LAS QUE FERNANDO COLUNGA Y SEBASTIÁN RULLI RECHAZARON A ANA BRENDA CONTRERAS

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE EL CONDE ES UN MISTERIO. FERNANDO COLUNGA PUSO CONTRA LA ESPADA Y LA PARED A TELEMUNDO

Tanto sería el esfuerzo que exige Colunga de sus otros compañeros que no a todos les gusta volver a trabajar con él, pasó con William Levy, que Colunga no lo soportaba, pero esta no es la única razón por la que Colunga no tiene amigos, más que a Ernesto Laguardia. 

Ernesto Laguardia es uno de los pocos amigos de Colunga

La principal razón por la que no tiene amigos es debido a sus preferencias, Colunga prefiere el gimnasio a las fiestas, prefiere estudiar hasta altas horas de la noche que salir a beber; pues el actor es abtemio; tampoco disfruta de la vida pública ni los romances efímeros, por lo que no tiene muchos temas de conversación con los hombres del medio en el que se desenvuelve. 

 


Más noticias