Farándula mexicana

Vicente Fernández: todos los secretos que revelaría la nueva bioserie

La nueva serie de Vicente Fernández estará basada en el polémico libro de Olga Wornat.

Por Melisa Santander

La nueva serie de Vicente Fernández estará basada en el polémico libro de Olga Wornat.
La nueva serie de Vicente Fernández estará basada en el polémico libro de Olga Wornat.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bioserie de Vicente Fernández sigue su curso y esta semana se dio a conocer una decisión que mantiene en vilo a la dinastía, pues Televisa y Univisión se basarán en la biografía no autorizada del Charro para producirla. El libro escrito por Olga Wornat reveló detalles nunca antes contados sobre la vida de uno de los cantantes más exitosos y respetados de México.

Todos los secretos revelados

Bajo el nombre Vicente Fernández: El Último Rey, la periodista de origen argentino contó el otro lado de la vida de Chente basándose en testimonios de personas que lo acompañaron en los momentos más oscuros de su vida. Una de las revelaciones más dramáticas envuelve a Gerardo, el hijo del medio del ídolo y quien sería el personaje más importante para los negocios del astro.

Ver más de Vicente Fernández: Lo que dijo Vicente Fernández Jr del nuevo libro sobre su padre

De acuerdo con la escritora el cantante de éxitos como Por tu maldito amor o Acá entre nos tuvo nexos y conexiones con peligrosos hombres que se movían en las esferas del poder y los círculos más peligrosos de Sinaloa. Estas revelaciones desataron las reacciones de los miembros de la dinastía Fernández como la de Vicente Jr o Alejandro quienes la llamaron mentirosa.

Gerardo Fernández es el hijo del medio de Don Chente del que nadie habla. Tal como reseñamos en una nota anterior, se ha mantenido lejos del foco de las cámaras y lleva una vida con bajo perfil. En su caso se ha interesado por la política, ya que en 2011 fue candidato por el Partido Verde Ecologista. Olga Wornat lo identifica como el administrador de toda la fortuna de su padre y un hombre muy poderoso.

Ver más de Vicente Fernández: La tajante respuesta de Alejandro Fernández al nuevo libro
 


Más noticias