Farándula mexicana

Alejandro Fernández: su tajante respuesta a la autora de la biografía sobre su padre

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

El Último Rey es el nombre del nuevo libro de Olga Wornat, la periodista de investigación que prometió revelar los secretos más profundos de la dinastía Fernández en la biografía no autorizada sobre el Charro de Huentitán. Esta semana salió al mercado y provocó la tajante respuesta de Alejandro Fernández cuando los reporteros le preguntaron su opinión al respecto.

Lo que debió ser para El Potrillo el cierre de su anhelado regreso al Auditorio Nacional con su tour “Hecho en México” se convirtió en un trago amargo cuando le recordaron el libro que hace tambalear a su familia. Con un gesto evidentemente molesto, el cantante de 50 años ni siquiera midió sus palabras e incluso cuestionó la credibilidad de la comunicadora que expuso sus vidas.

Ver más de Vicente Fernández: Los secretos que revelaría el nuevo libro sobre El Charro

Además, Alejandro Fernández pareció lanzar una advertencia a los reporteros que se encontraban cubriendo el evento cuando les dijo que se cuidaran de lo que iban a reseñar en sus notas. Y por si fuese poco, se preguntó qué potestad tiene una periodista argentina para escribir sobre la familia Fernández, en especial sobre su padre, Don Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado.

Secretos revelados

Desde los conflictos familiares, las intrigas, hasta los sacrificios que hizo para llegar a lo más alto de la fama en México, la escritora ahondó en lo más profundo de la historia del Charro. De acuerdo a informes de medios como Siete24MX, distintos testimonios fueron recabados de parte de testigos que presenciaron los primeros pasos de Don Chente, su ascenso a la fama hasta su despedida en el Estadio Azteca.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández Jr reaccionó al nuevo libro

Temas


Más noticias