Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr reaccionó al nuevo libro sobre el Charro de Huentitán

Intrigas, dramas familiares y secretos saldrían a la luz en el nuevo libro de Olga Wornat.

Por Melisa Santander

Intrigas, dramas familiares y secretos saldrían a la luz en el nuevo libro de Olga Wornat.
Intrigas, dramas familiares y secretos saldrían a la luz en el nuevo libro de Olga Wornat.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo libro sobre la vida de Vicente Fernández promete revelar los secretos más íntimos de una de las dinastías más importantes y respetadas en todo México. Se trata de El último Rey: la biografía no autorizada de El Charro de Huentitán escrita por la periodista Olga Wornat, sobre el cual su hijo mayor, Vicente Fernández Jr acaba de reaccionar negando haber charlado con la investigadora.

Tal como señala la edición web de TvyNovelas, el primogénito del cantante de 82 años reconoció que la escritora sí intentó comunicarse con él, sin embargo, no la atendió y por lo tanto, todo lo que se expone en el libro eventualmente tendría que probarlo. En las páginas internas explican la supuesta rivalidad que hay entre los tres hijos de Don Chente y el pasado oscuro de Gerardo Fernández.

Ver más de Vicente Fernández: Los secretos que revelaría el nuevo libro sobre El Charro de Huentitán

La semana pasada desde el programa Chisme No Like dieron a conocer las declaraciones de la periodista Olga Wornat sobre la investigación que plasmó en el libro y en la cual afirma que Gerardo Fernández sería finalmente el heredero de la fortuna del cantante. Y aunque se esperaba que el clan Fernández se mantuviese en silencio, la reacción de Vicente Fernández Jr sorprendió a más de uno.

Secretos revelados

Desde los conflictos familiares, las intrigas, hasta los sacrificios que hizo para llegar a lo más alto de la fama en México, la escritora ahondó en lo más profundo de la historia del Charro. De acuerdo a informes de medios como Siete24MX, distintos testimonios fueron recabados de parte de testigos que presenciaron los primeros pasos de Don Chente, su ascenso a la fama hasta su despedida en el Estadio Azteca.

Ver más de Vicente Fernández: Revelaron quién sería su verdadero heredero


Más noticias