Farándula mexicana

Vicente Fernández: revelaron quién sería su verdadero heredero

El heredero de la millonaria fortuna de Vicente Fernández no sería Alejandro ni Vicente Jr.

Por Melisa Santander

El heredero de la millonaria fortuna de Vicente Fernández no sería Alejandro ni Vicente Jr.
El heredero de la millonaria fortuna de Vicente Fernández no sería Alejandro ni Vicente Jr.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández encabeza una de las dinastías más famosas y queridas en todo México, por eso no fue extraño que las redes sociales se volcaran con mensajes al conocerse sobre la hospitalización del Charro hace más de cuatro meses. Y ahora que volvió a terapia intensiva muchos se preguntan quiénes serían sus herederos, algo que fue revelado hace poco.

Las revelaciones llegaron el 1 de diciembre, según lo informado durante el programa de este jueves 2 en Chisme No Like donde compartieron extractos de una entrevista de Julio Astillero con la periodista Olga Wornat. Se trata de una comunicadora argentina que investigó a fondo la vida del patriarca y dio a conocer quién de sus hijos se quedará con toda la fortuna del emporio Fernández.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández regresó a terapia intensiva

A diferencia de lo que algunos piensan sobre Alejandro Fernández o Vicente Fernández Jr., según la periodista será su hermano Gerardo quien finalmente herede todos los bienes del cantante de 82 años. En las páginas internas del libro El Último Rey: La Biografía no Autorizada de Vicente Fernández, la autora desvela los secretos de los Fernández.

Quién es Gerardo

Gerardo Fernández es el hijo del medio de Don Chente del que nadie habla. Tal como reseñamos en una nota anterior, se ha mantenido lejos del foco de las cámaras y lleva una vida con bajo perfil. En su caso se ha interesado por la política, ya que en 2011 fue candidato por el Partido Verde Ecologista. Olga Wornat lo identifica como el administrador de toda la fortuna de su padre y un hombre muy poderoso.

Ver más de Vicente Fernández: La extraña coincidencia que lo une con Carmen Salinas


Más noticias