Farándula mexicana

Vicente Fernández: los secretos que revelaría un nuevo libro sobre el Charro de Huentitán

Las verdades sobre el ascenso a la fama y los problemas familiares de Don Vicente Fernández saldrían a la luz.

Por Melisa Santander

Las verdades sobre el ascenso a la fama y los problemas familiares de Don Vicente Fernández saldrían a la luz.
Las verdades sobre el ascenso a la fama y los problemas familiares de Don Vicente Fernández saldrían a la luz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Vicente Fernández ha sido siempre del interés de los fanáticos y aunque es ampliamente conocida, un nuevo libro promete revelar los secretos mejor guardados del patriarca de la dinastía. Se trata de “El último Rey”, la biografía no autorizada del Charro de Huentitán escrita por la periodista argentina Olga Wornat que se anticipa como la gran revelación del año en temas de investigación sobre los famosos.

Desde los conflictos familiares, las intrigas, hasta los sacrificios que hizo para llegar a lo más alto de la fama en México, la escritora ahondó en lo más profundo de la historia del Charro. De acuerdo a informes de medios como Siete24MX, distintos testimonios fueron recabados de parte de testigos que presenciaron los primeros pasos de Don Chente, su ascenso a la fama hasta su despedida en el Estadio Azteca.

Ver más de Vicente Fernández: Revelaron quién sería su heredero mayor

Además, las páginas internas del libro hablan de los secretos que esconden sus hijos: Vicente Fernández Jr, Gerardo y Alejandro. Sin mencionar la posición y el rol que ha cumplido su fiel esposa, Doña Cuquita a lo largo de los años como matriarca del clan. Según Olga Wornat, sería Gerardo quien finalmente se quede con toda la herencia del ídolo de 82 años ya que es el administrador de los bienes de su padre.

¿Quién es Gerardo?

Gerardo Fernández es el hijo del medio de Don Chente del que nadie habla. Tal como reseñamos en una nota anterior, se ha mantenido lejos del foco de las cámaras y lleva una vida con bajo perfil. En su caso se ha interesado por la política, ya que en 2011 fue candidato por el Partido Verde Ecologista. Olga Wornat lo identifica como el administrador de toda la fortuna de su padre y un hombre muy poderoso.

Ver más de Vicente Fernández: Todo lo que se sabe sobre la salud del Charro de Huentitán


Más noticias