Farándula mexicana

Vicente Fernández podría salir de cuidados intensivos, según sus médicos

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha especulado acerca de la salud de Vicente Fernández, luego que se cumplieran dos meses desde que está hospitalizado. En medio del silencio de sus familiares y las preguntas que se hacían los fanáticos, distintos rumores llegaron a circular en las redes sociales, como el que indicaba que tenía muerte cerebral. Este martes los médicos ofrecieron el último informe: a continuación, lo que se sabe.

Desde el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, se emitió el nuevo parte médico de los especialistas que mantienen bajo tratamiento al cantante de 81 años. En él lamentaron las especulaciones que han circulado los últimos días sin tomar en cuenta la única versión oficial que es dada directamente de la institución a los miembros de la familia de Don Chente y se incluye una buena noticia.

Ver más de Vicente Fernández: Así hizo su fortuna el Charro de Huentitán

Tal como indicaron en el programa De Primera Mano, el texto se detalla que el patriarca de la dinastía Fernández continúa estable con períodos despierto durante el día, así como rehabilitación pulmonar y una progresión en el retiro de la ventilación. Pero lo más esperado llegó cuando los médicos estiman que de continuar estable y sin eventualidades Vicente Fernández pueda salir de cuidados intensivos.

Si el escenario en los próximos días se mantiene de esa manera, el comunicado médico indica que el ídolo mexicano continuaría sus cuidados ya en una habitación y no en el área señalada. Cabe mencionar que esta misma semana, su esposa, Doña Cuquita también desmintió que estuviese pronto a dejar el hospital como se había informado en distintos medios especializados en famosos y celebridades.

Ver más de Vicente Fernández: Doña Cuquita negó que Vicente Fernández abandone pronto el hospital


Más noticias