Farándula mexicana

Vicente Fernández: los costosos regalos que les dio a Alejandra Guzmán y Ángela Aguilar

Vicente Fernández obsequiaba enormes ejemplares de sus caballerizas a sus allegados.

Por Melisa Santander

Vicente Fernández obsequiaba enormes ejemplares de sus caballerizas a sus allegados.
Vicente Fernández obsequiaba enormes ejemplares de sus caballerizas a sus allegados.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sensible pérdida física de Vicente Fernández el domingo 12 de diciembre dejó una profunda tristeza en sus miles de fans en todo el mundo. Luego que sus familiares dieran a conocer la trágica noticia en sus redes sociales, los seguidores se volcaron con cientos de mensajes en su honor donde muchos recordaron lo generoso que era, como cuando les dio costosos regalos a Alejandra Guzmán y Ángela Aguilar.

En el caso de la rockera, Don Chente mantuvo siempre una fuerte amistad con su madre, Silvia Pinal e incluso ambos pensaron que una vez que crecieran, sus hijos menores podían formar una pareja. Y aunque aquella idea nunca se concretó, el ídolo mexicano decidió darle como regalo a la entonces joven Alejandra varios caballos que conserva hasta el día de hoy y que forman parte de la raza pura sangre que él mismo criaba.

Ver más de Vicente Fernández:  Cuánto cuestan los caballos que logró cruzar

Mientras que Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía de Pepe también fue fuente de inspiración para el Charro de Huentitán cuando le obsequió un enorme caballo negro. Si bien no es de la raza de caballos miniatura que caracterizaba al patriarca de la dinastía, el colosal ejemplar es de raza española y tuvo un costo que oscila los 6 mil o 7 mil dólares, lo que es igual a 147 mil pesos mexicanos.

Famosos que no aceptaron el regalo

Quienes conocieron a Don Vicente Fernández dan fe de su personalidad y generosidad para las personas allegadas a su vida. Angélica María mencionó en una entrevista el 13 de diciembre que siempre estuvo dispuesto a ayudar al que lo necesitara, por lo cual no es de extrañar que ofreciera el mismo regalo a otros famosos como Pedro Sola o Andrea Legarreta, quienes no pudieron aceptarlo por no tener dónde ubicarlos.

Ver más de Vicente Fernández:  Quién escribió la canción de su despedida


Más noticias