Farándula mexicana

Vicente Fernández: así es el vínculo de Doña Cuquita con la ex de Vicente Jr

Por Melisa Santander

Doña Cuquita le pidió a Mara Patricia acompañarla en el funeral de Don Vicente Fernández.

Doña Cuquita le pidió a Mara Patricia acompañarla en el funeral de Don Vicente Fernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los eventos sucedidos en torno al sensible fallecimiento de Don Vicente Fernández siguen dando de qué hablar en medio del dolor de la dinastía y el interés de los fanáticos en ellos. Uno de los momentos más recordados en el funeral del Charro de Huentitán fue el gesto que tuvo Doña Cuquita con Mariana González, la prometida de su hijo mayor y el recibimiento que le dio a la ex.

Ante las cámaras de los medios quedó registrado el momento en el cual la influencer llegó al lugar para rendir honores al Charro de Huentitán. Pero cuando se acercó a saludar a la madre de su futuro esposo, ella recibió el saludo sin ningún otro ademán, una situación que cambió por completo con la llegada de Mara Patricia Castañeda quien recibió el cálido abrazo de la viuda de Don Chente.

 

Ver más de Vicente Fernández: Qué pasará con Los 3 Potrillos

Doña Cuquita se encontraba en primera fila junto al féretro del ídolo mexicano de 81 años, del cual nunca se separó, cuando llegó quien fue la esposa de su hijo por 8 años. Al verla no dudó en levantarse y sorprendió aún más a todos cuando le pidió quedarse a su lado por unos momentos, algo que no hizo con su actual nuera, conocida como la Kim Kardashian mexicana.

¿Cómo es la relación entre ellas?

Tal como reseñan algunos medios como Infobae, Mara Patricia reveló que con el paso del tiempo Doña Cuquita y ella siguen teniendo un buen vínculo. Más allá del fracaso de su matrimonio con el primogénito de la dinastía Fernández, la reportera aseguró que siempre será su nuera y le agradece por el cariño que se ha mantenido intacto y que es recíproco entre ambas.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández tendrá su propia estatua


Más noticias