Farándula mexicana

Vicente Fernández: su hijo Gerardo dijo qué pasará con el rancho Los Tres Potrillos

Vicente Fernández descansa ahora en su rancho que siempre estuvo abierto al público.

Por Melisa Santander

Vicente Fernández descansa ahora en su rancho que siempre estuvo abierto al público.
Vicente Fernández descansa ahora en su rancho que siempre estuvo abierto al público.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el fallecimiento de Vicente Fernández una de las preguntas que más se hacían los fanáticos es saber quiénes heredarán sus bienes o cómo se repartirá su fortuna. Una de las propiedades más preciadas y conocidas es el rancho que construyó en Guadalajara, llamado Los Tres Potrillos y que ahora su hijo del medio, Gerardo, reveló a los medios qué pasará con él.

Conocido por su cercanía con los seguidores, Don Chente pidió que velaran sus restos en el mismo rancho que erigió como fortaleza y así lo hicieron sus familiares. Desde la arena que hizo para disfrute de sus seguidores el cuerpo del ídolo de 81 años fue velado bajo el afecto de toda la dinastía Fernández y los fieles fanáticos que colmaron el rancho para darle su último adiós.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández tendrá su propia estatua

¿Qué pasará con Los Tres Potrillos?

Gerardo Fernández, el único de los hijos varones del legendario ídolo de la ranchera que permaneció alejado de los medios dijo que el rancho será un legado que tendrán a su cargo él y el resto de sus hermanos. Además, aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para todas las personas que quieran visitar a su padre, quien fue sepultado en ese lugar para su descanso eterno.

Como “la casa de toda la gente”, así se refirió Gerardo a la enorme propiedad de 500 hectáreas que seguramente recibirá más visitas ahora que don Vicente Fernández pasó a la posteridad. De esa manera se despejan los rumores que indicaban que la familia quería cerrar las puertas al público al recinto que lo hizo tan feliz y que guarda incontables memorias de toda la dinastía.

Ver más de Vicente Fernández: Cuánto cuestan los caballos que cruzó El Charro


Más noticias