Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr: la emotiva petición que le hizo su ex a Mariana González

Mara Patricia Castañeda, la ex de Vicente Fernández Jr tuvo una seria plática con Mariana.

Por Melisa Santander

Mara Patricia Castañeda, la ex de Vicente Fernández Jr tuvo una seria plática con Mariana.
Mara Patricia Castañeda, la ex de Vicente Fernández Jr tuvo una seria plática con Mariana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Fernández Jr y su novia Mariana González estaban en los preparativos de su boda cuando el Charro de Huentitán enfermó y tuvo que ser internado en el hospital del cual no salió con vida. En los actos funerarios el mayor de los hijos del cantante se reencontró con su ex esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda, quien le hizo una emotiva petición a su nueva novia.

El encuentro de la terna había llamado la atención de los fanáticos y usuarios de las redes sociales al notar cómo el hijo de Chente hacía pasar a quien fue su esposa por ocho años al lugar donde se hacía el funeral privado. Sin embargo, un gesto que no fue captado hasta ahora cautivó mucho más a todos al confirmarse que sigue teniendo buenos sentimientos hacia Vicente Jr.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Su madre, Doña Cuquita regresó a Los 3 Potrillos

De acuerdo a los informes de medios como TV y Novelas, Mariana, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana saludó muy emocionada a la ex de su prometido y le confesó que quería conocerla desde hace tiempo. Mientras que Mara Patricia le agradeció para luego pedirle encarecidamente que cuidara mucho de Vicente Jr y que no lo dejara solo.

Trato preferencial

La reconocida periodista de espectáculos fue señalada en redes sociales por recibir un trato preferencial en el funeral del ídolo de 81 años. Sin embargo, cabe destacar que el pasado que tuvo con la dinastía Fernández la unió siempre a ellos al punto que Doña Cuquita sigue considerándola como su nuera y la invitó a sentarse a su lado en los eventos funerarios, un gesto que no tuvo con Mariana.

Ver más de Vicente Fernández Jr: De cuánto es la fortuna que comparte con Mariana González


Más noticias