Fortunas

Vicente Fernández Jr: de cuánto es la fortuna que comparte con Mariana González

Vicente Fernández Jr., complace a su novia gracias a su robusto patrimonio.

Por Melisa Santander

Vicente Fernández Jr., complace a su novia gracias a su robusto patrimonio.
Vicente Fernández Jr., complace a su novia gracias a su robusto patrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser miembro de una de las dinastías más importantes en todo México le da a Vicente Fernández Jr una exposición que quizás no pidió, pero que al final del día disfruta. El hijo mayor del Charro de Huentitán sorprendió a todos por su relación con Mariana González, conocida como la Kim Kardashian mexicana, lo cual activó la curiosidad por saber de cuánto es la fortuna que comparten.

De acuerdo a los informes del sitio web worldtop2 la fortuna del cantante está estimada en 2 millones de dólares o poco más de 42 millones de pesos mexicanos que su novia disfruta bastante bien. En las redes sociales la influencer y empresaria suele presumir la vida de lujos que lleva al lado del hermano de Alejandro Fernández, algo por lo cual ha sido criticada más de una vez.

Ver más de Vicente Fernández Jr:  Los secretos de la dinastía Fernández

Por otro lado, si bien Vicente Fernández Jr parece tener la vida resuelta gracias a su solvencia económica, se le suma la fortuna de su padre, de la cual le correspondería una parte. El patrimonio del cantante de 82 años está valorada nada menos que en 25 millones de dólares que consiguió gracias a toda una vida dedicada a la música y el mundo del espectáculo.

El verdadero heredero

A diferencia de lo que algunos piensan sobre Alejandro Fernández o Vicente Fernández Jr., según la periodista Olga Wornat será su hermano Gerardo quien finalmente herede todos los bienes del cantante de 82 años. Así lo asegura en las páginas internas del libro El Último Rey: La Biografía no Autorizada de Vicente Fernández, donde la autora desvela los secretos de la poderosa dinastía.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Su reacción al nuevo libro sobre la vida de su padre


Más noticias