Farándula mexicana

Vicente Fernández: Doña Cuquita regresó a Los 3 Potrillos

La esposa de Vicente Fernández quiso volver al popular rancho donde fue sepultado.

Por Melisa Santander

La esposa de Vicente Fernández quiso volver al popular rancho donde fue sepultado.
La esposa de Vicente Fernández quiso volver al popular rancho donde fue sepultado.
Síguenos enSíguenos en Google News

10 días han pasado desde el sensible fallecimiento de Vicente Fernández que estremeció al mundo del espectáculo en México y la dinastía Fernández. Poco a poco los miembros del clan retoman la rutina que tenían antes que el Charro tuviese que ser hospitalizado y ahora su nieto Álex reveló la decisión que tomó su abuela Doña Cuquita de regresar al rancho Los 3 Potrillos.

Tal como señala el portal Las Estrellas, el hijo de Alejandro habló por primera vez a los medios sobre cómo llevan el duelo y la sorpresa que se llevaron al saber que la matriarca quería volver al sitio donde lo sepultaron. Según dijo, fue una de las primeras peticiones que hizo y no hubo nadie que la persuadiera de no volver a la conocida propiedad del cantante.

Ver más de Vicente Fernández: El rancho y toda la herencia que dejó a sus hijos

Cabe recordar que Doña Cuquita nunca se apartó de la habitación del hospital donde permaneció recluido Vicente Fernández durante más de 120 días. Además, distintos informes de los medios especializados en famosos aseguran que se hizo alquilar un departamento muy cerca del hospital para poder ir y venir en el menor tiempo posible, por lo cual esta nueva decisión no extraña a muchos.

¿Qué pasará con el rancho?

Gerardo Fernández, el único de los hijos varones del legendario ídolo de la ranchera que permaneció alejado de los medios dijo que el rancho será un legado que tendrán a su cargo él y el resto de sus hermanos. Además, aseguró que las puertas siempre estarán abiertas para todas las personas que quieran visitar a su padre, quien fue sepultado en ese lugar para su descanso eterno.

Ver más de Vicente Fernández:  Así es el vínculo de Doña Cuquita con la ex de Vicente Jr


Más noticias