Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr: la dura respuesta de Mariana González a las críticas

Mariana González respondió a las críticas por sus fotos con Vicente Fernández Jr.

Por Melisa Santander

Mariana González respondió a las críticas por sus fotos con Vicente Fernández Jr.
Mariana González respondió a las críticas por sus fotos con Vicente Fernández Jr.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica y el escándalo parecen ser sinónimos en la vida de Mariana González, la prometida de Vicente Fernández Jr quien no escapa a las críticas haga lo que haga. Las últimas de ellas las recibió luego de compartir una serie de imágenes con el cantante en una especie de nueva declaración de amor, sin embargo, tuvo una dura respuesta para los usuarios de las redes que la criticaron.

En una nueva declaración, la Kim Kardashian mexicana, como también se le conoce aseguró que los comentarios negativos lo único que hacen es favorecerla. Si bien ella mantiene ocultos los comentarios de sus publicaciones, desde el perfil oficial de Suelta La Sopa compartieron la foto y los mensajes no se hicieron esperar y ella tampoco tardó en responder al comentario de un usuario.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Jr podría retomar sus planes de boda

El mensaje que desató su respuesta se burlaba de las personas que hablan de manera negativa de ella y les recordaba que Mariana es dueña de sus propios negocios, además de recomendarles buscarse alguna persona mayor con importantes ingresos. Como una manera de responderle, la prometida de Vicente Fernández Jr contestó que con esas mismas críticas realmente le están ayudando a ganar más.

Esta respuesta desató, a su vez una reacción en cadena de comentarios negativos, aunque ella decidió no comentar más. Sin embargo, no es la última ni la primera vez que Mariana González se vuelve el blanco de las críticas en redes sociales por su relación con el hijo mayor del Charro de Huentitán, ya sea por su diferencia de edad o porque aseguran, solo quiere unirse a la dinastía Fernández.

Ver más de Vicente Fernández Jr: De cuánto es la fortuna que comparte con Mariana González


Más noticias